Microsoft libera la update de agosto para Windows 8.1

La segunda actualización para Windows 8.1 esta disponible para su descarga.


En meses posteriores se escucharon rumores acerca de la llegada de dos actualizaciones para Windows 8.1 y hace tan solo unos meses observamos la llegada de la Update 1 que trajo excelentes novedades para el sistema operativo mas utilizado en el mundo. Microsoft por su parte tenia pendiente la llegada de la Update Agosto, esta segunda actualización fue confirmada por los de Redmond y se preciso su llegada para el 12 de Agosto

Con esta nueva actualización para Windows 8.1, Microsoft demuestra que pretende dar un excelente soporte para sus futuros sistemas operativos, ofreciendo mejoras en diferentes periodos que no se exceden de unos cuantos meses, contrario a la antigua tradición de renovar el software en un periodo de uno a cinco años. 


¿Que novedades nos trae la nueva actualización de Agosto para Windows 8.1?


  • Incluye mejoras en la precisión del touchpad, añadiendo tres nuevas configuraciones que le permitirán al usuario dejar el touchpad encendido cuando se conecte un ratón, doble toque para arrastrar y permitir clics derechos en el touchpad.
  • La novedad más interesante es el soporte para Miracast, que que habilitará a cualquier PC para convertirse en un receptor Miracast. Disponible además un conjunto de aplicaciones para conexión directa por Wi-fi para drivers de vendedores de hardware independientes.
  • Reducción de solicitudes para sitios SharePoint Online, ya que se les dejará de pedir que se identifiquen con un usuario y contraseña y habilitándoles la opción Mantenerme conectado.
Desde hoy la Update de Agosto esta disponible para su descarga de forma manual ya sea para sistemas de X86 o de X64 respectivamente. Sin embargo es posible verificar en el Windows Update si existen nuevas actualizaciones y se procederá automáticamente a su descarga e instalación. ¿Cuéntanos lograste instalar la nueva Update de Agosto para Windows 8.1? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario