Motorola estaría fabricando el sucesor del Moto G

Se filtran las posibles especificaciones de el sucesor del moto G.


El Moto G es un éxito total en ventas en todo el mundo, con sus excelentes características a un precio muy accesible se convierte en una muy sobresaliente opción en la gama media de Android. Sin embargo este smartphone tan revolucionario y exitosos podría ser reemplazado a finales del 2014 según los planes de Motorola.

Según resultados de Benchmark aportados por GFXBench, Motorola tiene dentro de sus planes el lanzamiento del "XT1063", nombre técnico con el que se conoce el terminal que reemplazaría al actual Moto G, el cual guardaría un enorme parecido con su antecesor.


Este equipo incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos con 1GB de RAM. Sin embargo por ahora solo conocemos dos diferencias significativas con las cuales se diferenciaría el nuevo "Moto G" de su versión posterior. La primera yace en la pantalla que sería de 5 pulgadas contrario a las 4.5" del Moto G. La segunda radicaría en la cámara que pasaría de 5MP a 8MP. 


Por lo pronto no son novedades tan revolucionarias, pero esperamos que el nuevo sucesor sobrepase las huellas que ha dejado "el rey de la gama media en Android".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario