Nueva información sobre el futuro iPhone 6

Falta menos de un mes para su presentación oficial, y el iPhone 6 no cesa de aparecer en rumores y en filtraciones que buscan darnos algunas pistas sobre las novedades que traerá consigo.



Lo último que hemos conocido en relación a las características del iPhone 6 es, además de una fotografía filtrada que muestra su panel frontal, el dato exacto de las características de las baterías que incorporarán las dos versiones del iPhone 6. Dicha capacidad de la batería sería de 1.810 mAh para el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y 2.915 mAh para el iPhone 6 de 5.5 pulgadas. En el caso de que ambas capacidades fueran realmente ciertas, estaríamos ante un dato muy positivo para la autonomía del iPhone 6 que se vería considerablemente mejorada. 

Si comparamos esta información con las características del iPhone 5S veremos que la batería de este teléfono inteligente lanzado a finales del año 2013 tenía una capacidad de 1.560 mAh, lo que se traducía en una autonomía de 10 horas en conversación. Si las filtraciones son ciertas demostaria que Apple probablemente habrá desarrollado algunas mejoras para garantizar una mayor autonomía con esta batería.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del iPhone 6, a día de hoy se espera que Apple lance dos versiones de este teléfono inteligente: una con una pantalla de 4.7 pulgadas y otra con una pantalla de 5.5 pulgadas. Ambas versiones presentarían diferencias tanto en el tamaño de la pantalla como en la capacidad de la batería, pero al mismo tiempo tendrían en común algunas características tales como el procesador A8 funcionando a 2 GHz , la cámara principal contara con un sensor de 13 megapíxeles diseñado por Sony y con estabilizador óptico o el habitual lector digital de huellas Touch ID que ya incorporaba el iPhone 5S en su lanzamiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario