Samsung Galaxy Note Pro 10.1 más que una Tablet

En el segmento de las tablets la Galaxy pro note 10.1 es mucho más que una tablet.


Samsung con su particular estilo, nos tiene muy acostumbrados a sus espectaculares equipos que en esta ocasión nos deleita con una Tablet de 10 pulgadas, donde se incorporan características de un equipo realmente sorprendente, con un diseño único, donde se han incorporado aspectos muy particulares de las serie Note como el S pen, que permite una interacción total con el dispositivo.


Cuenta con un procesador Exynos® 5 Octa. 3GB de memoria RAM pantalla TFT LCD de 10.1 pulgadas, y una resolución 2.560×1.600 (WQXGA), 399ppp, nos ponen frente a un dispositivo único, con un sistema operativo Android 4.3 y las características y funcionalidades propias de Samsung, hacen de la Note pro 10.1 una experiencia única.


Se puede sincronizar la Galaxy Note Pro 10.1 con el resto de dispositivos a través de su Bluetooth, NFC y Wifi de manera fácil, en la parte frontal podemos encontrar el botón de inicio habitual en Samsung, mas un botón de retroceso y configuración que facilitan el manejo, su grosor y peso de 547 gramos dan una sensación de ser un equipo de menor tamaño.


La Galaxy Note Pro 10.1 cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una delantera de 2 megapixeles que dan perfecto apoyo, a un equipo de tal tamaño y todo esto esta apoyado en una increíble batería de 8.220mAh, que le dan una buena autonomía, y que hacen de la Galaxy Note 10.1 una verdadera súper Tablet.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario