Se filtran supuestas fotografías del Samsung Galaxy Note 4

Se han hecho esperar, pero ya están aquí las que podrían ser las primeras fotografías detalladas delSamsung Galaxy Note 4.


Vemos que la parte trasera del Samsung Galaxy Note 4 incorpora una cámara principal acompañada de un flash LED. Se espera que dicha cámara principal venga con un sensor de 16 megapíxeles que además podría complementarse con un estabilizador óptico de imagen que garantizaría la máxima calidad en las fotografías tomadas con este móvil.

Y si nos adentramos en el interior del Samsung Galaxy Note 4, lo primero con lo que nos encontraremos es un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj todavía por conocer junto a una memoria RAM de 3 GigaBytes. Aunque, por otra parte, cabe destacar también que existen rumores que señalan que el procesador elegido para el mercado estadounidense y para el mercado asiático correspondería a un Exynos 5433 de ocho núcleos. En cualquiera de los casos el resto de especificaciones serían idénticas, por lo que datos como el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat o una capacidad de almacenamiento 16/32 GigaBytes ampliable mediante microSD estarían presentes en todos los mercados.


Estas nuevas fotografías filtradas coincidirían con la información que hemos ido conociendo en relación a las características del Samsung Galaxy Note 4 en los últimos meses. La primera de las especificaciones que quedaría prácticamente confirmada es el tamaño de la pantalla de este móvil, el cual se espera que esté establecido en las 5.7 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. En la parte inferior de esta pantalla nos encontraríamos con un pequeño botón de Inicio que incorporaría el mismo lector digital de huellas que el que podemos encontrar a día de hoy en el Samsung Galaxy S5.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario