Sharp AQUOS Crystal el smartphone sin marco es presentado oficialmente

La compañía Sharp nos presenta su smartphone sin marco dejando un equipo todo pantalla.



La empresa japonesa Sharp deslumbra el mercado de dispositivos móviles con sus nuevos lanzamientos, entre ellos la gama de smartphones Aquos Crystal, en el que tenemos el dispositivo gama alta bautizado como Aquos Crystal X merecedor del título el smartphone sin marco todo pantalla y es la característica que más sorprende ya que han logrado reducir el marco a la más mínima expresión y que ningún otro dispositivo del mercado ha logrado.



Su pantalla de 5.5 pulgadas cuenta con una resolución FullHD 1080p en su interior monta un Snapdragon 801 a 2.3GHz acompañados de 2GB en memoria RAM y 32GB de memoria interna. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una autonomía en su batería de 2.610mAh. Un punto no muy positivo es que su grosor llega a los 11mm, aunque el las pruebas realizadas por Engadget se siente muy bien al tacto. 


Otros dispositivo de esta gama es el Aquos Crystal, uno de menor tamaño en pantalla llegando a las 5 pulgadas con resolución HD a 720p en su interior lleva un Snapdragon 400 a 1.2GHz quad-core con 1.5GB en memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. A diferencia de su hermano mayor -el Aquos Crystal X- está versión de 5 pulgadas si llegará a continente Americano, se espera su lanzamiento en Estados Unidos el 29 de agosto por medio de la operadora Sprint. 

La única diferencia de está gama de dispositivos Aquos es el tamaño de su pantalla, ya que el diseño es exactamente el mismo, con toda la pantalla sin marco. Les dejamos un vídeo de nuestros amigos de Phone Arena que lo han probado y comprueban que este dispositivo de 5 pulgadas se siente más cómodo y pequeño comparado con otros de 4.7 pulgadas. 



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Eduardo, ya está a la venta en Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna información acerca de su posible llegada a Latinoamerica. Saludos.

      Eliminar