Además del iPhone 6 Plus varios son los smartphones que se doblan

Pese a la polémica creada por los reportes de que el iPhone 6 Plus se dobla con facilidad parece ser que no es el único en tener este problema.


Luego de que saliera a la luz la no poco llamativa noticia de que el nuevo dispositivo de la compañía Apple, el iPhone 6 Plus incursionando en el mercado de las ''phablets'' tenía un problema peculiar,se trataba de que varios clientes insatisfechos reportaban que el smartphone se dobla con facilidad, incluso en uso normal como el simple hecho de tenerlo en sus bolsillos.

La misma Apple pidió hacer una serie de pruebas para desmentir esta situación y fue la asociación Consumers Reports que llevó a cabo el test, pero no solo incluyendo el iPhone 6 Plus sino también con el iPhone 6, iPhone 5, Samsung Galaxy Note 3, LG G3 y el HTC One M8.

Lo más notorio en la prueba fue que contradictorio a la polémica el iPhone 6 es el menos resistente e incluso el HTC One M8 de quien se pensaba ser el más resistente por sus materiales de construcción, mientras que el móvil mas resistente fue el Note 3, seguido por el LG G3 en tercer lugar el iPhone 5 y ocupando el cuarto quedo el iPhone 6 Plus.


En conclusión la prueba arrojo el resultado final, demostrando que ninguno de los smartphones citados en el test es capaz de doblarse con facilidad o por lo menos no en uso normal ya que esta prueba sometió a los dispositivos a situaciones extremas. En el siguiente vídeo se puede apreciar con mayor detalle como se realizaron las pruebas.


Un usuario de YouTube también quiso someter el iPhone 6 Plus a la misma prueba y también lo hizo con otros smartphones, esta vez con el Nokia Lumia y el Moto X aunque en esta ocasión lo hizo con sus manos, donde se puede notar que ninguno de los dispositivos se dobla pero si se oyen ruidos extraños, que no parecen ser muy notorios a excepción de el Moto X quien parece ser el más solido en este test.


1 comentario:

  1. Yo creo que se cayó en un eufemismo social con esto. Los iPhone 6 son buenos a pesar de todo.

    ResponderEliminar