Alcatel Pop S3 el gama media más económico con 4G LTE y procesador de 4 núcleos

Alcatel trae está vez al país un smartphone pensado para quienes quieren navegar a toda velocidad.
Si piensas que tener un smartphone con 4G LTE sale costoso Alcatel te demuestra lo contrario y con su nuevo lanzamiento en el país lo comprueba. Estamos hablando del One Touch Pop S3 un equipo que llega para competir en la gama media pero con características que se encuentran en pocos terminales de su gama.

El Alcatel One Touch Pop S3 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA a una resolución de 480x800 píxeles, esta vez Alcatel se inclino por los usuarios que quieren una pantalla compacta pero con lo último en conectividad y redes, aún así su resolución se sacrifica un poco para obtener un bajo precio. 
En cuestión multimedia contamos con una cámara principal de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a una resolución de 1080p en FullHD con flash LED, su cámara frontal por su parte es VGA. Incorpora una memoria interna de 4GB acompañada de una ranura microSD de hasta 32GB. El Pop S3 está fabricado en su totalidad de plástico, pero Alcatel logro un diseño bastante ligero pesando tan solo 130 gramos. 

Lo más llamativo de este smartphone es que cuenta con 4G LTE e incorpora un procesador de 4 núcleos corriendo a 1.2GHz acompañado de 1GB en memoria RAM y Android 4.3 Jelly Bean lo que garantizará completa fluidez en el equipo y podrá ejecutar casi cualquier juego y aplicación de Google Play.


Especificaciones técnicas


MarcaAlcatel
ModeloOne Touch Pop S3
Dimensiones123 x 64.4 x 9.85mm
Peso130 gramos
Pantalla4 pulgadas TFT WVGA 480x800 píxeles
OSAndroid Jelly Bean 4.3
Cámara principal5 megapixeles -graba a 1080p-
FlashLED
Cámara frontalVGA
Memoria interna4GB (disponible 2GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G/4G LTE
Procesador1.2GHz quad-core 
Bateria2.000mAh
ColorTapas intercambiables
Audio3.5mm plug


Alcatel incorpora con este equipo varios accesorios entre ellos un flip cover y tiene la posibilidad de intercambiar la tapa trasera por otras de diferentes colores, actualmente el One Touch Pop S3 se encuentra a un valor de $350.000 libres en prepago, un precio realmente bajo si miramos sus especificaciones. ¿Qué te parece el lanzamiento de este nuevo smartphone por parte de Alcatel?

3 comentarios: