Apple presenta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Finalmente tenemos con nosotros el nuevo iPhone 6.


El nuevo iPhone 6 finalmente es presentado por Apple, el smartphone mas esperado del año llega cargado de un sin numero de novedades que prometen plantar cara al mercado y a las necesidades de sus fieles usuarios. Dos nuevas versiones una para aquellos amantes de "las grandes pantallas" y otro pensado para un publico que pide mayor calidad y tamaño, visión horizontal que mejora la experiencia de usuario, NFC y Apple Pay, además de muchas otras novedades para el nuevo rey de iOS. 

DOS NUEVAS VERSIONES


El iPhone 6, con pantalla de 4,7 pulgadas tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles con una densidad de 326 ppi y el iPhone 6 Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas tiene una resolución de 1920 por 1080 píxeles 401 ppi, lo cual lo convierte en el iPhone con mayor resolución de pantalla hasta el momento.


MEJORAS EN LA EXPERIENCIA DE USUARIO


El nuevo iPhone 6 Plus permitirá mejorar la experiencia de usuario acoplando y ajustando las aplicaciones de iOS para lograr aprovechar de la mejor forma su pantalla de 5,5 pulgadas. Con la llegada de los Phablets al mercado de la telefonía móvil era necesario avanzar, mejorar, cambiar y Apple finalmente logro identificar esta necesidad en sus millones de usuarios. Adicionalmente los nuevos terminales lograran ejecutar el inicio de manera horizontal.


Para Apple la calidad y la experiencia de usuario son muy importantes y la mayoría de los usuarios agradecemos cada vez que se incorporan novedades que facilitan nuestra experiencia con nuestro smartphone. ¿Muy tarde? No, ya cada sistema operativo evoluciona de manera diferente, si es cierto que Android logra esta función mucho antes que cualquier otro, pero su llegada al iPhone 6 marca una nueva visión y evolución de la Apple de Tim Cook.


El nuevo terminal de Apple adelgaza considerablemente, así pues el iPhone 6 tendría un grosor de 6.9 mm y su versión "Plus" seria de 7.1 mm, una reducción considerable en comparación con su antecesor el iPhone 5S. ¿Finalmente se esta reivindicando Apple al mejorar notablemente el Hardware y Software de sus equipos? eso solo lo podremos desmentir o corroborar luego de tener el nuevo equipo en nuestras manos.

MEJORAS EN LA CÁMARA



El nuevo iPhone 6 en sus dos versiones incorpora una cámara de 8mpx con iSigth y estabilizador óptico en su versión "Plus" capaz de grabar a 1080p a 60f/s. Nuevas mejoras en su cámara frontal incorporando sensores que facilitan la detección de rostros. En consecuencia Apple prefirio mejorar la calidad de su cámara y no seguir y competir en "la carrera de los pixeles" a semejanza de fabricantes como HTC y su ultrapixel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario