El Motorola Nexus 6 se filtra en AnTuTu con Android L y especificaciones de tope de gama

A través de dos benchmarks se conocen lo que serían las especificaciones del Motorola Nexus 6.


Se han conocido capturas de imágenes dónde se desvelan las especificaciones de lo que sería el futuro Motorola Nexus 6, estás imágenes han aparecido gracias a dos de los más importantes benchmarks; AnTuTu y GFXBench donde podemos apreciar que vendría ya con el último OS de Android que fue pre-lanzado en la Google I/O nos referimos a Android L.

Además no contaría con la supuesta pantalla de 5.9 pulgadas que filtrados anteriores habían dado a conocer, sino que el tamaño escogido por Google sería de 5.2 pulgadas a una resolución de 2.560x1.444 píxeles. Su procesador sería un Snapdragon 805 que corre a 2.7GHz y tiene 4 núcleos, acompañados de una GPU Qualcomm Adreno 420 y 3GB en memoria RAM, sin duda alguna una máquina total. 


En cuestión multimedia este Motorola Nexus 6 contaría con una cámara principal de 13 megapíxeles capaz de grabar a 4K y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles capaz de grabar a FullHD. Se espera que en octubre sea la presentación oficial de este Motorola Nexus 6, aunque hay muy pocas posibilidades de que se presente en la IFA de Berlin. 


De ser estos filtrados ciertos nos encontraríamos ante un dispositivo tope de gama alta con lo último en tecnología y procesamiento, además de llevar Android L y las futuras integraciones que tendrá este sistema con el resto de gadgets y wearables de Motorola y demás marcas. ¿Qué piensas de estas filtraciones que anuncian la llegada de un gran smartphone? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario