El Nexus 6 'la gran phablet de Motorola' se acerca y se filtran supuestas imágenes de su diseño

Estamos a pocas semanas de conocer el nuevo dispositivo de Google y los rumores sobre su diseño confirman su inminente llegada.


Continua la batalla por quien gana el trono de 'mejor smartphone' del año y todavía nos falta ver un lanzamiento esperado por todos, lo que Google prepara -según recientes filtraciones- es un teléfono de grandes proporciones fabricado está vez por Motorola. De su nombre se han dicho varios, entre ellos; Nexus X, Motorola Shamu o Nexus 6, esto es algo que aún no ha confirmado Google pero que a mediados de octubre sabremos.

Una reciente filtración de 9to5Google muestra lo que sería el diseño final de este gran dispositivo, nada más y nada menos que con una pantalla de 5.92 pulgadas con resolución QHD 2.560x1.440 píxeles y un diseño muy similar al nuevo Moto X presentado por Motorola en la IFA de Berlin. Su batería tendría que tener gran capacidad, es por esto que según las filtraciones sería de 3.200mAh capaz de soportar un buen tiempo la pantalla QHD y la grabación a una resolución de 4K.


Incorporaría en su interior el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 805 con 3GB en memoria RAM, y un almacenamiento interno de 32GB. Se espera que este nuevo Nexus tenga ya instalada de fábrica la versión Android L, aunque la fecha prevista para el lanzamiento de este gran terminal se espera para la segunda o tercera semana de octubre, por lo que de ser así traería la última versión de KitKat.

En otra filtración podemos ver que este terminal tendría el mismo diseño que el nuevo Moto X, solamente varia en el logo debajo de la cámara -que en el Moto X es de Motorola- en este terminal sería de Nexus o Google, pero aún falta ver si tendría el mismo y poco estético tamaño respecto al Moto X. En las próximas semanas de seguro se filtrara nueva información de lo que Google prepara para competir en el mercado de los teléfonos inteligentes.

1 comentario:

  1. Bonita phablet, pero me pregunto si será tan bueno como dicen. Tengo amigos que lo han visto de cerca.

    ResponderEliminar