El pantalla curva Galaxy Edge de Samsung podría no llegar al mercado

El presidente de la compañía coreana aseguró que el Galaxy Edge es un concepto de edición limitada.


Samsung sacó a la luz en el pasado IFA sus dos nuevos dispositivos móviles para el mercado, hablamos del Galaxy Note 4 y el Novedoso Galaxy Edge el cual cuenta con especificaciones muy similares a las de Note 4 pero con una llamativa diferencia, una pantalla curva que aprovecha el costado derecho del terminal.

Samsung hace poco se pronunció respecto a los dispositivos, asegurando que el Note 4 saldrá al mercado mas rápido de lo que estaba pensado, ya que verá la luz en el mes de octubre, pero lo que mas dejó de que hablar fue que el Galaxy Edge es un ''concepto de edición limitada'' aseguró el presidente de la compañía y que saldría al mercado solo si se cumplen ciertas condiciones.


El novedoso terminal de Samsung saldrá al mercado también en octubre pero solo en corea del sur y según sus ventas se determinará su futuro para demás mercados en el mes de noviembre. El mayor problema de este innovador proyecto es su alto costo de producción en comparación con el Note 4 y por ende la posible poca demanda del dispositivo por su elevado costo.

Samsung no está dispuesto a tomar el riesgo de producir el Edge en masa, y que este no logre despegar en ventas, produciendo perdidas y un fracaso para la reconocida franquicia surcoreana. Esperamos que logre vender suficientes unidades y pronto el Edge se establezca en el mercado mundial, para sacarle el máximo provecho a la como siempre innovadora tecnología de Samsung.

1 comentario: