El Sony Xperia Z3 es presentado oficialmente

Con una batería de 3100mAh, certificación IP65/68 de resistencia al agua y al polvo son algunas de las novedades del nuevo Sony Xperia Z3.


Comenzó la IFA en Berlin y con ella llegan las nuevas estrellas del mercado de los smartphones, en esta ocasión estamos ante la llegada del nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z3, este nuevo terminal incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, el diseño es muy similar al de su antecesor.

Incorpora los mismos 20 megapixeles del Xperia Z2 con la posibilidad de grabar vídeos en 4K. Pero en esta ocasión la ISO sube hasta los 12800, asegurando imágenes con mayor luminosidad en condiciones de poca luz. Adicionalmente cuenta con una cámara frontal de 2.2 mpx que te permitirán hacer muy buenos selfies.


El nuevo Sony Xperia Z3 incorpora ademas un procesador Qualcomm Snapdragond 801 a 2,5 GHz, una memoria RAM de 3GB y  Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo, por ultimo destacamos algo del nuevo Xperia Z3 y es su batería de 3100 mAh, que le otorgaran una autonomía de hasta 2 días.

¿Qué novedades trae el Sony Xperia Z3?

Dentro de las novedades de este nuevo integrante de la familia Xperia encontramos que es mas delgado que su antecesor llegando a un grosor de tan solo 7,3 mm. Sony nos promete además una autonomía de dos días con los 3100 mAh del Xperia Z3. Ademas de su delgado chasis, su mejora notable en la ISO, su excelente plus extra en la batería, el nuevo terminal incorpora una mayor resistencia al polvo y al agua, contando con la certificación IP65/68 que ya observábamos en el Sony Xperia M2 Aqua.


Una de las novedades extra de el nuevo Sony Xperia Z3 es la posibilidad de usarlo como pantalla remota para jugar con el PS4. Para lograrlo es necesario tener una conexión WiFi, el adaptador Game Control Mount GCM10 y tu PS4. Por ultimo, El Sony Xperia Z3 vendrá en blanco, negro, verde y cobre. Aun no conocemos su fecha de salida al mercado y tampoco cuando sera su llegada a latinoamerica. Pero estaremos al tanto de cualquier novedad para informarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario