Filtradas imágenes del Nokia Lumia 730 y 735 dos smartphones exclusivos para selfies

Microsoft presentaría oficialmente estos dos dispositivos en la IFA 2014 de Berlin. 


Este jueves en la IFA de Berlin Microsoft dará a conocer dos de sus nuevos lanzamientos pensados exclusivamente para el público amante a las fotografías selfie -imágenes tomadas con la cámara frontal del dispositivo- y es que no se quieren quedar resegados del resto de fabricantes que ya cuenta con cámara frontales de más de 5 megapíxeles. 



Es por esto que en agosto habían enviado invitaciones para un evento de lanzamiento que descubre el potencial de sus nuevos Lumia en este aspecto "únete a nosotros para más tiempo cara a cara" insinuaba la invitación. Las filtraciones que conocemos preceden sin lugar a dudas a que este 4 de septiembre será el lanzamiento oficial del Nokia Lumia 730 y una variante 735 que contará con conexión 4GLTE.


El Nokia Lumia 730 -según las filtraciones- contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas y lo más novedoso en los smartphones Lumia es que sería el primero en contar con una cámara frontal de 5 megapíxeles, un dispositivo dedicado exclusivamente a amantes de los selfies también se espera que el Lumia 730 tenga una variante en versión dual-SIM.

Sin duda alguna este es un movimiento importante por parte de Microsoft ya que una vez más está intentando cautivar con un smartphone y lograr que suban las ventas, cuentas que no van muy bien en los últimos meses y que a pesar de ser el tercer sistema operativo móvil a nivel mundial han tenido ciertos inconvenientes a la hora de innovar en sus productos. El Lumia 730 es muestra de que no quieren quedarse en la puerta de atrás en lo que actualidad tecnológica se refiere. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario