Gionee Elife S5.1 el nuevo smartphone más delgado del mundo es presentado oficialmente

La compañía china Gionee sorprende al lanzar un dispositivo con tan solo 5.1mm de grosor. 


Gionee una compañía china lanza un nuevo smartphone al mercado, nos referimos al Elife S5.1 que como su nombre lo indica tiene tan solo 5.1mm de grosor y es que está compañía tiene entre sus principales objetivos lanzar al mercado smartphones ultra-delgados y de gran diseño. La versión anterior a este dispositivo contaba con 5.5mm de grosor y era el Elife S5.5, pero ahora han superado su propia marca y al resto de fabricantes que hasta ahora se asoman a los 7mm.

Este Gionee Elife S5.1 cuenta además con un espectacular diseño fino con bordes levemente curvos y biseles muy reducidos, incorpora una pantalla de 4.8 pulgadas AMOLED en alta resolución, su cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y su cámara frontal es de 5 megapíxeles perfectas para los amantes de selfies.


En su interior lleva el Snapdragon 400 que se mueve con cuatro núcleos a 1.2GHz acompañados de 1GB en memoria RAM, además tiene la posibilidad de conectarse a redes 4G LTE por lo que la navegación será bastante fluida. Un aspecto interesante es que funciona con el sistema operativo Android 4.3 pero con la personalización propia de la marca llamada Amigo 2.0.


Especificaciones técnicas

MarcaGionee
ModeloElife S5.1
Dimensiones139.8 x 67.4 x 5.15mm
Peso140 gramos
Pantalla4.7 pulgadas HD 1280x720 320ppi
OSAndroid Jelly Bean 4.3/Amigo 2.0
Cámara principal8 megapixeles
FlashLED
Cámara frontal5 megapixeles
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externaNo
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps
Redes2G/3G/4G LTE
Procesador1.2GHz quaD-core Snapdragon 400
Bateria2.100mAh
ColorNegro/Blanco/Azul cielo/Rosa
Audio3.5mm plug

Sin duda alguna nos encontramos ante el smartphone más delgado del mundo con muy buenas características, que aún estando en la gama media -sacrifica algunas especificaciones para lograr su reducido grosor- es una excelente opción en cuanto a diseño y ligereza. Aún no se conoce su precio y por el momento solo se comercializará en china. ¿Crees que otras compañías logren llegar por debajo de los 5.1mm de grosor en sus smartphones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario