Google envía invitaciones para presentar Android One en India el 15 de septiembre

El gigante tecnológico tiene planeado un evento en India dónde se espera que presente oficialmente Android One. 



En el pasado Google I/O -la conferencia de desarrolladores más importante del año- se presento 'Android One' el proyecto con el que Google pretende llegar a mercados emergentes para dar la posibilidad de adquirir un smartphone con todo el soporte y actualizaciones Android a un precio razonable y por debajo de los 150 dólares. Pues bien ahora se ha anunciado un próximo evento que se llevará a cabo el 15 de septiembre en la India.

Se sabe que Google presentaría sus primeros smartphones low cost corriendo Android en su interior aliados y fabricados por las compañías Spice, Karbonn y Micromax principalmente para India pero que se espera llegue a más países en desarrollo. Recordemos que en la pasada conferencia de Google I/O se presentaron algunas de las especificaciones de uno de los dispositivos Android One, tales como dual-SIM, capacidad de expandir la memoria interna mediante micro-SD, pantalla de 4.5 pulgadas y radio FM.


Estos smartphones ofrecerán una experiencia Android bastante fluida y con buenas prestaciones, además de contar con las actualizaciones a versiones posteriores de Android directamente desde Google sin tener que pasar por la aprobación de operadores móviles o de terceros. Esperaremos a que Android One se descubra por completo el 15 de septiembre en la India. 


1 comentario:

  1. Espero que tengan por lo menos 1GB de RAM, porque si tienen 512MB de RAM o menos, apague y vámonos.

    ResponderEliminar