Ilium S106 la apuesta de Lanix para ser tu primer smartphone

La compañía mexicana presenta un nuevo y pequeño smartphone con Android KitKat.



Lanix ha lanzado un nuevo dispositivo en la gama baja perfecto para quienes quieren entrar al mundo de los teléfonos inteligentes y lo mejor cuenta con la última versión de Android; KitKat, esto garantizará que el Ilium S106 pueda contar con las últimas aplicaciones disponibles en Google Play y que todos sus usuarios puedan disfrutarlas

El Lanix Ilium S106 cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución HVGA, su cámara es de 5 megapíxeles con flash LED, en su interior monta un procesador de 1.0GHz dual-core Mediatek lo que junto con su sistema operativo -Android KitKat- garantizará fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones. 
Su diseño continua con la linea de smartphones presentado por Lanix para la gama media-baja aunque este dispositivo tan solo pesa 106 gramos -tal como su nombre Ilium S106- siendo así uno de los equipos más livianos presentes en el mercado. En el apartado de almacenamiento nos encontramos con una memoria RAM de 512MB y 4GB de memoria interna, con la posibilidad de expandirla hasta 32GB por medio de tarjeta micro-SD. 


Especificaciones técnicas


MarcaLanix
ModeloIlium S106
Dimensiones119 x 62.2 x 11.3mm
Peso106 gramos
Pantalla3.5 pulgadas HVGA
OSAndroid KitKat 4.4 
Cámara principal5 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontalNo
Memoria interna4GB (disponible 2GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM512MB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+
Procesador1.0GHz dual-core Mediatek 6573M
Bateria1.300 mAh
ColorBlanco, Amarillo, Naranja
Audio3.5mm plug

Este dispositivo es ideal para quienes entran por primera vez al mundo de teléfonos inteligentes con sistema operativo móvil Android, además que por sus especificaciones se moverá bastante bien. Su precio actual es de tan solo $133.000 libres en prepago -unos 74 dólares- un móvil muy económico que será el ideal para primer Android. Les dejamos los siguientes vídeos dónde podrán ver en detalle el funcionamiento de este dispositivo. Recuerden suscribirse a nuestro canal de YouTube y seguirnos en nuestras redes sociales para que no se pierdan más detalles del Lanix S106.

Desempaquetado y primeras impresiones



Completo análisis



55 comentarios:

  1. cuanto le dura la bateria jugando es facil de conseguir los screen y eso

    ResponderEliminar
  2. Tengo un s106 pero no puedo descargar ninguna app quisiera saber como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, debes ir a Google Play, iniciar sesión en una cuenta Gmail y desde ahí podrás descargar todas las aplicaciones. Saludos.

      Eliminar
    2. las aplicaciones que te marca que no son compatibles con tu cel... tienes que descargar la aplicacion .apk y pasarla al celular e instalarla desde el gestor de archivos.. :)

      Eliminar
  3. Hola, no se si es mi teléfono o que será que siento que a veces no responde la pantalla a los movimientos de mis dedos, a alguien mas le pasa??

    ResponderEliminar
  4. Cual tiene mejor rendimiento un avvio 768 o el lanix ilium s106 .
    Gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  5. oye amigo, mi pregunta es si este dispositivo cuenta como gama media ,es decir puedes tener emuladores de psx 1 o de nintendo ds, tambien si se pueden correr juegos como modern combat 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he probado Gta Sa, NOVA 3 y los corre bien, el Asphalt 8 y NFS HP también los corre bien pero la interfaz no se ve se ve la carretera blanca, el paisaje gris ect ect pero es bueno el cel.

      Eliminar
    2. Sólo he probado Gta Sa, NOVA 3 y los corre bien, el Asphalt 8 y NFS HP también los corre bien pero la interfaz no se ve se ve la carretera blanca, el paisaje gris ect ect pero es bueno el cel.

      Eliminar
  6. Tiene GPS? Como lo puedo activar? Necesito correr una aplicacion que requiere GPS. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola una pregunta ... este dispositivo no tiene la funcion de Led para notificaciones, mensajes, etc. ?

    ResponderEliminar
  8. pregunta: la pantalla no responde digitalmente y por error configure una voz que identifica cada icono pero no responden las funciones normales ¿que hago plisss? tampoco me da acceso a twiter

    ResponderEliminar
  9. por descuido lo programe para invidentes y no responde digitalmente ¿que hago pliss?

    ResponderEliminar
  10. Veo que solo trae un tono de llamada por defecto, donde puedo obtener otros tonos que no sean de la musica que yo bajo?...gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo este telefono y me ha encantado, ha salido muy bueno y rapido para ser un telefono tan barato, no lo cambio por un avvio, blackberry o huawei.... Me encanta

    ResponderEliminar
  12. Hola Es Que Tengo Una Duda Es Que No Se Como Activarle En GPS a Este Cel (Lanix Ilium S106) o Si Acaso Ya Viene Activo.?
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Aqui dice que tiene conectividad GPS pero en otras paginas dice que no lo tiene, checalas

    ResponderEliminar
  14. Hola, puedo correr una aplicacion para correr? Tiene GPS y acelerometro?

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Creo que esta como 150 soles aproximadamente

      Eliminar
    2. Creo que esta como 150 soles aproximadamente

      Eliminar
  16. por qué no me funciona el whatsapp y ya no puedo ingresar al whatsapp.. me sale un cuadro negro donde dice quqe whatsapp se detuvo y no me deja ingresar a whatsapp que hago?

    ResponderEliminar
  17. por qué no me funciona el whatsapp y ya no puedo ingresar al whatsapp.. me sale un cuadro negro donde dice quqe whatsapp se detuvo y no me deja ingresar a whatsapp que hago?

    ResponderEliminar
  18. como puedo enviar y recibir aplicaciones por bluetooth

    ResponderEliminar
  19. como puedo enviar y recibir aplicaciones por bluetooth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a los.apk cambia la extensión a otra y así se pueden enviar por bluetooth

      Eliminar
    2. Si te refieres a los.apk cambia la extensión a otra y así se pueden enviar por bluetooth

      Eliminar
  20. Lo acabo de comprar y lo probé es muy bueno y económico .Tiene mucha fluidez con las aplicaciones .

    ResponderEliminar
  21. Lo acabo de comprar y lo probé es muy bueno y económico .Tiene mucha fluidez con las aplicaciones .

    ResponderEliminar
  22. Yo recien compre este telefono y hasta el momento no le eh encontrado nada malo,sino al contrario, es excelente en todos y cada una de sus caracteristicas. Altamente recomendado

    ResponderEliminar
  23. Es excelente este cel,lo que le falta es la cámara frontal
    Así sería un cel perfecto

    ResponderEliminar
  24. Hola tengo una duda porque no puedo abrir la cámara ? No me aparece en menú ni nada. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  25. Hola tengo una duda porque no puedo abrir la cámara ? No me aparece en menú ni nada. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  26. El administrador de carga me aparece con el icono de "inhabilitar"como si lo hibiese inhabilitado y nunca lo hice, ademas después de eso formatie mi celular y creo q a sido peor osea todas las apps se detienen,no puedo descargar nada del "play store" y el admin sigue igual no se q hago si tiene arreglo o q?? Gracias x la ayuda q me puedan brindar...

    ResponderEliminar
  27. hola amigos quisiera que me respondan he formateado mi sd de 32 gb en formato exfat y asi logre pasar un zim de archivo mas de 10gb ya que con fat 32 no lo podía pasar pero ahora mi android que biene con celular lanix s 106 no lo puede leer que puedo hacer cual es la solucion ...gracias.

    ResponderEliminar
  28. hola amigos quisiera que me respondan he formateado mi sd de 32 gb en formato exfat y asi logre pasar un zim de archivo mas de 10gb ya que con fat 32 no lo podía pasar pero ahora mi android que biene con celular lanix s 106 no lo puede leer que puedo hacer cual es la solucion ...gracias.

    ResponderEliminar
  29. HOLA , TENGO CASI 1 SEMANA CON MI LANIX , ESTA PADRE AL PRINCIPIO CASI NO LE ENTENDIA , PERO YA LE VOY AGARRANDO LA ONDA , HASTA AHORITA " TODO BIEN "

    ResponderEliminar
  30. Hola tengo 5 meses con el equipo y todo de maravilla pero hoy l puse el cargador y no aparece la batería cargando aparece un letrero de inicio pero no inicia sólo me pone la pantalla en blanco necesito ayuda urgente tengo muchos datos por favor y gracias

    ResponderEliminar
  31. Es un asco de celular, no tiene gps, no se puede reiniciar, las app se cierran solas.

    ResponderEliminar
  32. PARA REINICIAR PRESIONAR AMBAS TECLAS DE VOLUMEN ARRIBA Y VOLUMEN ABAJO Y LA TECLA DE ENCENDIDO SALE UN MENU Y SELECIONAR EL PRIMERO ,Y ESPERAR Y REINICIARA EL LANIX

    ResponderEliminar
  33. LANIX ES EL MEJOR DELOS SMARPHONE GAMA BAJA ,PARA EL PRECIO NO SE LE PUEDE EXIGIR TANTO ,PERO LO NESESARIO LO TIENEEEE, ES UN BUEN EQUIPO..

    ResponderEliminar