iPhone 6 y su diseño final ahora en video

iPhone 6 nos revela la necesidad de las pantallas de gran tamaño y la llegada de esta tendencia a Apple.


Falta poco para la presentación del nuevo iPhone 6 y muchos son los rumores y filtraciones que existen respecto a como sera su diseño final. Desde sus bordes redondeado propios de un iPod Touch la posible incorporación de una pantalla de 4,7 pulgadas y una de 5,5 pulgadas su nuevo relieve en la cámara principal e inclusive los colores en que estará disponible, son ya un hecho para la mayoría de fanáticos de Apple.

Sin embargo el sin numero de filtraciones del nuevo iPhone 6 no pasaban de ser eso, filtraciones. Aun así usuarios de youtube ha decidido recopilar todas las especulaciones, fotos y vídeos en un solo diseño y crear una breve review de como seria el nuevo gama alta de los chicos de Cupertino. Ya era hora que Apple añadiese "unas pulgadas de mas" en su terminal estrella.


En este vídeo logramos apreciar la apariencia del nuevo terminal en dos versiones blanco y negro, así como su parte trasera de color gris. Ademas es inevitable destacar el nuevo diseño redondeado que nos recuerda las características propias del iPod Touch, notamos ademas el lector de huellas y la adhesión de unas pulgadas extras que le dan un plus del cual muchos esperamos disfrutar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario