El nuevo Moto G y Moto X llegarán a Colombia en octubre, te contamos precio y disponibilidad

La nueva y exitosa generación de smartphones Moto llegará en las próximas semanas al país. 


En un evento realizado el pasado jueves 25 de septiembre en la ciudad de Bogotá, Motorola presentó oficialmente sus dos nuevos smartphones; el Moto G y Moto X versión 2014. La presentación realizada por Nino Casrellotti -el manager de Motorola para Latinoamérica- dejaba sentada la posición de la marca que ahora pretende cautivar al mercado Colombiano con la nueva generación de dos de sus smartphones más populares y famosos.

Motorola Moto G



Dentro de las características mas destacadas del nuevo Moto G encontramos el aumento de su pantalla a 5 pulgadas manteniendo la resolución HD -aunque se ve mucho mejor que su antecesor- su cámara principal a 8 megapixeles, cambios en su hardware como la incorporación de altavoces estéreo en su parte delantera, ademas de pequeñas modificaciones que no lo alejan de su antecesor. Para sorpresa de muchos el nuevo terminal conserva ciertas. Comencemos por detallar sus especificaciones.

MarcaMotorola
ModeloMoto G 2014
Dimensiones139.4 x 70.7 x 11mm
Peso149 gramos
Pantalla5 pulgadas HD IPS 294ppi - Corning Gorilla Glass 3
OSAndroid KitKat 4.4.4 actualizable
Cámara principal8 megapixeles f/2.0 
FlashLED
Cámara frontal2 megapíxeles
Memoria interna8GB/16GB
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G
Procesador1.2GHz quad-core Snapdragon 400 
Bateria2.070mAh
ColorTapas intercambiables
Audio3.5mm plug

El nuevo Moto G llegará la primera semana de octubre a los operadores Tigo y Claro -Movistar aún no ha confirmado- y también estará disponible en las grandes superficies; Éxito, Alkosto, Falabella, en el operador Claro se venderá la versión con única SIM, mientras que en Tigo y las grandes superficies la versión dual-SIM. Su precio base será de $500.000 para la versión de 8GB, pero se espera que los operadores lancen promociones para que adquieran el equipo en postpago a un precio levemente más bajo -ya que no se aplican subsidios por la eliminación de las cláusulas de permanencia- además de poder pagarlo a cuotas. 

Motorola Moto X



Este es el nuevo buque insignia de la marca, su parte frontal es dominada -casi toda- por la pantalla que no tiene botones físicos o táctiles sino que los incorpora dentro de la pantalla. Otro aspecto importante y que sobresale son sus altavoces estéreo, y el marco que está hecho en aluminio.

Su parte trasera se podrá intercambiar por otros modelos, como de madera o piel, y conservará su curvatura ergonómica para darle un mejor agarre al momento de manejarlo. Acá sobresale la cámara que tiene un anillo que la rodea y dónde se encuentran dos flash, y el logo de Motorola -que ha decir verdad no se ve muy bien por su aspecto tan grande y poco estético- pero en general un diseño muy similar y que poco sorprende. 

El nuevo Moto X incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD 1.920x1.080 con tecnología AMOLED con una densidad de píxeles de 423ppp, protegida por Corning Gorilla Glass. Otra característica interesante del nuevo Moto X es que incorpora 4 micrófonos -el anterior modelo tan solo 3- y que mejorará la interacción del usuario con los comandos de voz, también integra sensores infrarrojos para que por medio de ellos utilicemos el dispositivo haciendo gestos o movimientos. Les dejamos el siguiente vídeo oficial donde lo podrán apreciar mejor. En la siguiente tabla podrás encontrar todas sus especificaciones.

MarcaMotorola 
ModeloMoto X 2014
Dimensiones140.8 x 72.4 x 9.9mm
Peso144 gramos
Pantalla5.2 pulgadas FullHD AMOLED 1.920x1.080 423ppi
OSAndroid KitKat 4.4.4 -actualizable-
Cámara principal13 megapixeles f/2.25 Sony IMX135 -graba a 4K-
FlashDual anillo LED
Cámara frontal2 megapixeles
Memoria interna16/32GB
Memoria externaNO
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G/4G LTE
Procesador2.5GHz quad-core Snapdragon 801 
Bateria2.300 mAh -modo carga rápida-
ColorTapas intercambiables 
Audio3.5mm plug

El nuevo Moto X se demorará un poco más en llegar, Motorola ha confirmado que la última semana de octubre estará disponible en todos los operadores a un precio aproximado de $1.300.000 -aunque este precio dependerá de cada operador- también se podrá encontrar en las grandes superficies. Esperamos tener pronto estos 2 dispositivos para analizarlos completamente en nuestro canal de YouTube, suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales para que no te los pierdas. ¿Qué piensas del precio de estos dos dispositivos para Colombia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario