Los primeros Galaxy Note 4 de Samsung parecen tener defectos en su fabricación

Primeras unidades del terminal parecen tener un problema de construcción en su carcasa.


En corea del sur, país donde ya se empezó a comercializar el esperado celular Galaxy Note 4 de Samsung, usuarios reportan un problema físico en el dispositivo, se trata de una brecha notable entre la pantalla del terminal y su borde metálico que rodea el móvil, es decir la pantalla y el marco no están al mismo nivel.

Al parecer es un problema que no incluye todos los Note 4 pero si son varios los clientes que lo reportan, lo mas curioso es  que en el manual del modelo europeo Samsung nombra algo referente al problema ''esta brecha es una característica de fabricación necesaria" y esto que deja todavía mas desconfianza ''con el tiempo la fricción entre las partes puede causar que se expanda ligeramente''.


Los usuarios afirman que incluso en dicha rendija cabe hasta una tarjeta de invitación tal como se ve en la imagen. Aunque Samsung parezca estar al tanto del problema dejándolo claro en la página 180 del manual, ha dejado bastante intriga al no saber si el problema se corrija o simplemente debamos convivir con este que posiblemente no afecte negativamente el uso del dispositivo o eso esperamos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario