Moto G Ferrari desembarca en Colombia

El smartphone insignia de Motorola en la gama media y en versión Ferrari llega a Colombia.


El Moto G Ferrari es la versión forte del más famoso dispositivo gama media de Motorola que ahora contará con una cubierta tapa trasera fabricada en DuPont Kevlar y marcada por Ferrari -la compañía de autos más famosa en la Fórmula 1- además de contar con ringtones y wallpapers precargados oficiales de la marca.

Su pantalla será la misma con la que cuenta el Moto G original, una de 4.5 pulgadas en HD perfecta para visualizar películas, imágenes y vídeo-clips en alta definición, y que también cuenta con recubrimiento Corning Gorilla Glass que evita rayones y la hace más resistente contra caídas. En su almacenamiento interno contará con 16GB, pero Motorola ofrece el servicio gratuito de 50GB extra en Google Drive.

En cuanto a su capacidad multimedia cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal de 1.3 megapíxeles ambas con la posibilidad de grabar vídeo en HD a 720p. Llevará la última versión de Android 4.4 KitKat con la garantía de futuras actualizaciones de este sistema operativo móvil directamente de Google. 

El procesador que monta es de la famosa marca Snapdragon 400 a 1.2GHz de doble núcleo acompañado de 1GB en memoria RAM lo cuál le dará la suficiente destreza para ejecutar aplicaciones. Aún Motorola no ha confirmado su disponibilidad en los operadores móviles del país pero se espera que en el transcurso del mes salga a la venta. La disponibilidad actual de este smartphone se puede encontrar en las grandes superficies de Colombia, tales como Almacenes Éxito y Alkosto a un precio libre en prepago de $599.000.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario