Motorola presenta oficialmente el nuevo Moto G

Excelentes especificaciones a un precio muy accesible.


El tan esperado evento de Motorola por fin a dado sus frutos, dentro de las novedades destacamos uno de los smartphones mas vendidos de este año, el Moto G, el récord en ventas seria reemplazado por un dispositivo pensado en las tendencias del mercado, en las peticiones de los usuarios, en los deseos de los consumidores y sobre todo en sus bolsillos.


Dentro de las características mas destacadas del Nuevo Moto G destacamos el aumento de su pantalla a 5 pulgadas, de su cámara principal a 8 megapixeles, cambios en su hardware como la incorporación de altavoces en su parte delantera, ademas de pequeñas modificaciones que no lo alejan de su antecesor. Para sorpresa de muchos el nuevo terminal conserva ciertas. Comencemos por detallar sus especificaciones.



ESPECIFICACIONES DEL NUEVO MOTO G



Marca

Nuevo Moto G

Pantalla

5", HD (1.280 x 720p), IPS LCD con Gorilla Glass 3. 294 ppi

Dimensiones

139.4 x 70.7 x 8.5 milímetros

Sistema operativo

Android 4.4.4 KitKat

Peso

149 gramos


Cámara

Cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y cámara delantera de 2 megapíxeles

Batería

2070 mAh

Procesador

Snapdragon 400, Quad Core a 1,2 Ghz con Adreno 305 a 450 MHz

Memoria RAM

1GB


Almacenamiento


Dos versiones una de 8GB y otra de 16 GB ampliables hasta 32GB con microSD

Conectividad

MicroUSB 2.0, WiFi a/b/g/n, NFC, Bluetooth 4.0, LTE/4G


DISPONIBILIDAD Y PRECIO



El nuevo Moto G esta pensado y hecho para reemplazar a su antecesor ofreciendo excelentes especificaciones a un precio que no difiere de su versión anterior, el precio de este terminal seria de 179 euros o 450.500 pesos colombianos sin IVA para la versión de 8GB, adicionalmente Motorola ha anunciado que su nuevo gama media, estará disponible a partir de hoy en mercados seleccionado y pronto se encontrara disponible a nivel mundial.

1 comentario: