Nuevo Moto X presentado oficialmente por Motorola

El nuevo buque insignia de Motorola es presentado oficialmente.


Motorola la gran compañía que ha sido todo un éxito por sus dispositivos conocidos como 'Moto' que los acompaña gran innovación, buen precio y lo último en Android ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia para la gama alta. Se trata del nuevo Moto X, así se conocerá a este dispositivo -y no como Moto X1 o Moto X+1- ya que es una renovación de su original modelo.

Diseño



Vamos a comenzar hablando de su diseño, como ya en filtrados anteriores se había dado a conocer, hoy se confirma el diseño del nuevo Moto X, algo muy similar a su anterior modelo. Su parte frontal es dominada -casi toda- por la pantalla que no tiene botones físicos o táctiles sino que los incorpora dentro de la pantalla. Otro aspecto importante y que sobresale son sus altavoces estéreo, y el marco que está hecho en aluminio.

Su parte trasera se podrá intercambiar por otros modelos, como de madera o piel, y conservará su curvatura ergonómica para darle un mejor agarre al momento de manejarlo. Acá sobresale la cámara que tiene un anillo que la rodea y dónde se encuentran dos flash, y el logo de Motorola -que ha decir verdad no se ve muy bien por su aspecto tan grande y poco estético- pero en general un diseño muy similar y que poco sorprende. 

Pantalla



El nuevo Moto X incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD 1.920x1.080 con tecnología AMOLED con una densidad de píxeles de 423ppp, protegida por Corning Gorilla Glass. Aunque en los filtrados llego a aparecer el tamaño de su pantalla en las 5.7 pulgadas, es muy bueno que Motorola haya decidido uno menor, ya que las 5.2 pulgadas son más que suficientes para este dispositivo.

Cámara



Su cámara principal aumenta hasta los 13 megapíxeles -una mejora considerable respecto a los 10 megapíxeles del anterior modelo- esta vez monta un lente Sony IMX135 con doble flash LED en anillo y tiene la capacidad de grabar vídeo a 4K. Por su parte la cámara frontal es de 2 megapíxeles y podrá grabar vídeo a 1080p.

Procesador y almacenamiento


El nuevo Moto X tienen en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que corre a 2.5GHz quad-core acompañados de una GPU Adreno 330 y 2GB en memoria RAM -una lástima que no haya apostado por las 3GB- pero que serán suficientes para que este dispositivo sea una completa máquina. En cuestión de su almacenamiento interno tendremos dos versiones una de 16GB y otra de 32GB. 

Otra característica interesante del nuevo Moto X es que incorpora 4 micrófonos -el anterior modelo tan solo 3- y que mejorará la interacción del usuario con los comandos de voz, también integra sensores infrarrojos para que por medio de ellos utilicemos el dispositivo haciendo gestos o movimientos. Les dejamos el siguiente vídeo oficial donde lo podrán apreciar mejor.


Especificaciones técnicas

MarcaMotorola 
ModeloMoto X 2014
Dimensiones140.8 x 72.4 x 9.9mm
Peso144 gramos
Pantalla5.2 pulgadas FullHD AMOLED 1.920x1.080 423ppi
OSAndroid KitKat 4.4.4 -actualizable-
Cámara principal13 megapixeles f/2.25 Sony IMX135 -graba a 4K-
FlashDual anillo LED
Cámara frontal2 megapixeles
Memoria interna16/32GB
Memoria externaNO
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G/4G LTE
Procesador2.5GHz quad-core Snapdragon 801 
Bateria2.300 mAh -modo carga rápida-
ColorTapas intercambiables 
Audio3.5mm plug

Sin duda alguna este nuevo Moto X es una completa máquina, su aspecto levemente mejorado, una mejor pantalla, mejor cámara y todo lo último en Android lo hacen un equipo de gran batalla en la guerra por el mejor Android del 2014. Su precio para la versión de 16GB es de 647 dólares, y para la versión de 32GB 750 dólares, se espera que para Latinoamerica llegue para el mes de octubre, pero cualquier información de su llegada la estaremos dando. ¿Qué piensas del nuevo Moto X?



imagenes el Androide Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario