Se filtra vídeo oficial del Motorola Moto G2 por error desvelando todas sus características

Al parecer una compañía brasilera subió por error el vídeo dejando en evidencia el smartphone insignia de la gama media.


La compañía brasilera Lojas Colombo subió por error a YouTube un vídeo promocional del Motorola Moto G2 desvelando así todas sus características más notables, aunque el vídeo fue retirado minutos después alguien logro descargarlo y subirlo a Vidme para darlo a conocer. Se espera que para este mes de septiembre se conozca el nuevo smartphone de Motorola, aunque la compañía no ha confirmado nada, pero según recientes filtraciones sería inminente su presentación. 


En el vídeo que dura al rededor de 2 minutos se pueden apreciar varias especificaciones que las filtraciones habían afirmado, tales como pantalla de 5 pulgadas en HD, batería de larga duración, procesador Snapdragon a 4 núcleos, radio FM, Android KitKat 4.4.4 -asegurando futuras actualizaciones- tapas traseras Motorola Shells, versión dual-SIM y altavoces estéreo.


Además de que contará con resistencia al polvo y al agua, lo más interesante que muestra el vídeo es que contará con televisión digital, aunque no se asegura que sea para la versión que llegue a toda Latinoamérica sino que sería exclusiva para Brasil, aún así en muchos países -Colombia por ejemplo- se ha empezado a promover la televisión digital por lo que las posibilidades de que se incorporen en el Moto G2 serían de gran probabilidad. 


Les dejamos el siguiente vídeo donde podrán apreciar todas las características del Moto G -porque en el vídeo no le ponen Moto G2 el nombre aún Motorola no lo ha confirmado- pero sin duda alguna es la actualización del Moto G original que tanto ha tenido exito en la gama media por sus especificaciones, buen precio y actualizaciones Android aseguradas. 


1 comentario:

  1. Aquie en PERU hay television digital ...(y)
    Se podra ver tv en el MotoG ??

    ResponderEliminar