Sony y Android Wear de la mano en el nuevo Smartwatch 3

Sony se une a la lista de fabricantes de relojes inteligentes con Android Wear y presenta el nuevo smartwatch 3. 


Sony es una de las grandes potencias y mejores exponentes en el mercado de wearables. En esta ocasión el fabricante japones renueva su familia de wearables que incluyen actualmente la Smartband y el Smartwatch. Para sorpresa y alegría de muchos Sony no solo renueva sus actuales dispositivos sino que ademas añade un nuevo integrante, la Smartband Talk.


El nuevo Smartwatch 3 posee una pantalla de 1.6 pulgadas LCD a una resolución de 320 X 320p, adicionalmente cuenta con un procesador Quad-Core Cortex A7 a 1.2 GHz, 512MB de memoria RAM, 4GB de memoria interna para almacenar canciones, NFC, una batería de 420 mAh que promete dos días de duración y certificación IP68 que lo hace resistente al agua. Además cuenta con GPS y sensores como acelerometro, luz ambiental, Giroscopio y magnetómetro. 


El nuevo smartwatch de Sony tendrá un precio estimado de unos 250 euros aproximadamente 633. 381 pesos colombianos y se pondrá a la venta en España en el mes de octubre. Estará disponible en colores blanco, rosado, amarillo y negro, ademas de la posibilidad de intercambiar y retirar las bandas. Esperamos que este disponible pronto en latinoamerica y que logremos disfrutar de este nuevo Sony Smartwatch 3 de la mano de Android Wear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario