Usuarios reportan que el iPhone 6 Plus se dobla con facilidad

Así lo han expresado varios usuarios luego de adquirir el iPhone 6 Plus.



Luego de la presentación de la flamante nueva actualización del iPhone y del record que lograron en sus ventas tras los primeros días en el mercado, parece que el panorama se vuelve gris debido a que su modelo iPhone 6 Plus -que es realmente fino y delgado- a algunos usuarios se les ha llegado a doblar luego de tenerlo por un tiempo en sus bolsillos delanteros del pantalón.

¿Puede pasar esto en un smartphone? La respuesta es sí, y tienen mucha más probabilidades los smartphones fabricados en su totalidad utilizando el aluminio. Como ya sabemos, es típico que Apple incorpore este material en la mayoría de sus dispositivos, y el iPhone no es la excepción, pues el aluminio da un toque premium y de finura que hasta ahora no consiguen otros materiales, pero que también al llegar a grandes dimensiones y poco grosor se vuelve un problema.



Precisamente esto ya ha pasado en modelos anteriores -como el iPhone 5 y 5S- aunque sin mayor relevancia, solo a algunos casos, pero con el nuevo lanzamiento de Apple -el iPhone 6 Plus- un equipo que llega hasta las 5.5 pulgadas y logra un grosor de tan solo 7.1mm el problema puede ser aún mayor.

Todo comenzó en un foro de MacRumors dónde un usuario comento que guardo por aproximadamente 18 horas el equipo en su bolsillo luego de viajar por más de 4 horas, asistir a una boda y bailar durante el evento. Cuando volvió a su casa, dejo el iPhone 6 Plus sobre la mesa y fue ahí dónde se dio cuenta que la pantalla se había curvado. 


Hasta el momento se conocen pocos usuarios reportando esta falla pero según el mismo MacRumors va en aumento. Apple por su parte no se ha pronunciado al respecto, pero de llegar el iPhone 6 Plus a más mercados y varios usuarios reportar la misma falla, sería un gran inconveniente para Apple, o por el contrario solamente serían casos aislados y la compañía de la manzana con los ojos puestos en otro lugar.


Un usuario en YouTube al ver que varios foros hablaban del problema decidio subir un vídeo dónde se puede observar como se dobla el iPhone 6 Plus después de ejercer cierta presión. Es una pena que Apple haya pasado aspectos como estos en el diseño y construcción de su equipo estrella, pero sera cuestión de tiempo para ver las verdaderas repercusiones. Les dejamos el siguiente vídeo para que lo observen detalladamente. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario