ZTE Kis II Max el smartphone que cautiva por su precio llega a Colombia

ZTE presenta un nuevo modelo para la gama baja a un excelente precio.


ZTE se une a la gama de dispositivos a muy bajo precio y lanza en el país el modelo Kis II Max un smartphone con pantalla de 4 pulgadas TFT WVGA a una resolución de 800x480 píxeles acompañado de una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar a una resolución HD de 720p. 

Es un modelo 3G y cuenta con un procesador Mediatek a 1.0GHz con dos núcleos por lo que se podrá descargar contenido, navegar por Internet, jugar y ejecutar aplicaciones de manera muy fluida, su memoria RAM es de 512MB y su memoria interna es de 2GB, también cuenta con ranura microSD de hasta 32GB.


El ZTE Kis II Maz cuenta con un cuerpo completamente en plástico pero ZTE ha logrado un diseño muy sencillo pero elegante, además muy liviano pesando tan solo 120 gramos. El punto más débil de este smartphone es que su cámara no tiene integrado un flash LED y tampoco tiene cámara frontal, detalles que han eliminado para poder entregar un equipo a un bajo precio.


Especificaciones técnicas


MarcaZTE
ModeloKiss II Max
Dimensiones126 x 64 x 9.8mm
Peso120 gramos
Pantalla4 pulgadas TFT WVGA 800x480 píxeles
OSAndroid Jelly Bean 4.2.2
Cámara principal5 megapixeles
FlashNo
Cámara frontalNo
Memoria interna2GB
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM512MB
ConectividadWiFi - GPS - Google Maps - Bluetooth
Redes2G/3G HSDPA
Procesador1.0GHz dual-core Mediatek 
BateriaN.A.
ColorBlanco, Negro
Audio3.5mm plug

Este smartphone cuesta tan solo $177.000 libres en prepago, un dispositivo realmente muy económico y de los pocos con pantalla de 4 pulgadas que se puedan encontrar con ese valor, es ideal para quienes quieran tener un dispositivo para redes sociales y navegación. ¿Qué piensas de este nuevo lanzamiento de ZTE en el país?

4 comentarios:

  1. Donde consigo la pantalla de vidrio que se me quebró o donde lo llevo para repararlo es un excelente celular pero es dificil copnseguir sus repuestos por que es nuevo el celular en el mercado

    ResponderEliminar
  2. necesito conseguir el tactil, si alguien sabe donde lo consigo por favor comente. gracias

    ResponderEliminar
  3. necesito conseguir el tactil, si alguien sabe donde lo consigo por favor comente. gracias

    ResponderEliminar