A la editora senior y coordinadora de Xataxa se le dobló su iPhone 6 y es el primer caso confirmado en España

María la editora senior del famoso blog español Xataxa cuenta su historia con el dobles que sufrió su iPhone 6, además de ser el primer caso en España.


Al parecer no fácilmente nos vamos a olvidar del iPhone 6 y como su cuerpo en aluminio se dobla, cada día aparecen más usuarios con este problema, lo más interesante es que ahora a la propia editora y coordinadora del famoso blog de tecnología en español Xataxa, se le ha doblado ligeramente su nuevo iPhone 6, ella nos cuenta su historia.

"Sí, el iPhone 6 puede doblarse si lo llevas en el bolsillo. Y no, Apple no lo cambia en ese caso." Este fue el título del artículo dónde María -editora de Xataxa- contaba su historia detalladamente y como el nuevo smartphone de Apple se llegó a doblar.  Ella cuenta que recientemente compró el nuevo iPhone 6 y a pesar de las críticas en varios medios que informaban como usuarios reportaban que el nuevo iPhone se doblaba, pensaba -como muchos usuarios- que simplemente era una noticia exagerada-.


Al día siguiente salió con su nuevo iPhone 6 -no el iPhone 6 Plus- y como cualquier persona común y corriente haría, lo guardaría en el bolsillo.  Ese día llevaba puesto un pantalón baquero y lo guardo en el bolsillo izquierdo de la parte de adelante. Cuenta que ni subió escaleras y menos se llego a sentar, simplemente camino. La sorpresa llegó cuando al sacarlo del bolsillo en su casa lo encontró levemente doblado en la zona de los botones de volumen. 

María, quien antes utilizaba un Lumia 630 decía que salía con él, lo guardaba en cualquier bolsillo y no le pasaba absolutamente nada. "Yo siempre he cuidado muy bien mis móviles, algún rasponazo en la pantalla y nada más, así que pensé que el #bendgate no me afectaría", lo más preocupante -según describe ella- es que tan solo fue en una tarde de uso, y que si no hubiera escuchado la polémica del dobles en varios iPhone 6, ni siquiera se habría dado cuenta.


Como dicen coloquialmente -hasta no ver, no creer- y este fue el caso de ella, que además es el primer caso confirmado de España. Luego de ver como se encontraba su nuevo iPhone decidió enviar las imágenes que acompañan el artículo al soporte técnico, aún así -como describe ella- no fue un gran problema (no se llegó a doblar tanto el iPhone 6) solo se nota si el teléfono se pone en una superficie lisa, pero por más levemente doblado que este, está doblado.

Lo más inquietante fue la respuesta de Apple: "María, estás guardándolo mal, si un teléfono se dobla es por mal uso" a lo que ella respondió, ¿Pero si solo lo he llevado una tarde en el pantalón, eso es mal uso? En conclusión, si se dobla el smartphone Apple no lo cambia, porque no está dentro de su garantía. Una lástima para aquellos que se quieren hacer con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, que sin duda deben protegerlo con algun estuche protector y por ningún motivo llevarlo en los bolsillos del pantalón. Pueden leer la historia completa en Xataxa.



fuente: xataxa móvil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario