Alcatel entra pisando fuerte en el mercado de las tabletas en Colombia y presenta la familia Pixi, Hero y Pop

La compañía presenta tres nuevas familias de tabletas en el país, para todos los gustos y con grandes características.


Alcatel no pretende dejar de lado el mercado de las tablet's y anuncia el lanzamiento de tres nuevas familias que llegan al país; Pixi, Hero y Pop. Se trata de una variedad de dispositivos que pretenden llegar a todos con diseños exclusivos, lo último en hardware y a un muy buen precio. Además de esto Alcatel One Touch lanza Smart Connectivity su nueva unidad de negocios dónde ampliará su oferta en el mercado ofreciendo accesorios, tabletas, modems de banda ancha y dispositivos Fix Wireless.

Así se refirió Diego Sánchez, vicepresidente de Alcatel para Latinoamérica: "Con la unidad de Smart Connectivity continuamos ampliando nuestra oferta de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan y que responden a las necesidades actuales de conectividad". La compañía como nunca antes lo ha hecho quiere sentar posiciones en el mercado y la industria móvil de la región ofreciendo dispositivos únicos y un amplio catálogo que no solamente se enfocará en smartphones.

Tabletas Pixi 


En ésta familia nos encontramos con dos modelos, la Pixi 7 y 8. Son las tablet's perfectas para quienes buscan un balance entre especificaciones, diseño y precio. La Pixi 7 como su nombre lo indica cuenta con una pantalla de 7 pulgadas TFT a una resolución de 960x540 píxeles, logra un grosor de 9.95mm y un peso de tan solo 285 gramos. En su interior nos encontramos con un procesador Triple-core -3 núcleos- corriendo a 1.3GHz algo bastante peculiar pero que garantizará un rendimiento óptimo y bastante fluido. 


Además cuenta con 1GB en memoria RAM, 4GB en memoria interna con posibilidad de ampliar hasta 32GB mediante microSD. Su batería es de 2.840mAh por lo que su autonomía llegará a durar más de un día, y cuenta con la última versión de Android KitKat 4.4. Esta Pixi 7 vendrá en versiones de solo WiFi o WiFi/3G. Por su parte la Pixi 8 tendrá una pantalla de 8 pulgadas WXGA a una resolución de 1.280x800 píxeles, correrá también Android KitKat 4.4 y tendrá un batería de 3.240mAh.

One Touch Hero 8



Alcatel ha decidido lanzar en el país la tableta más poderosa que actualmente tiene en el mercado, nos referimos a la Hero 8. Esta potente tablet cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con display en FullHD a una resolución de 1.920x1.200 píxeles. En su interior monta un poderoso procesador Octa-core Mediatek corriendo a 2.0GHz Cortex A7 acompañado de 2GB en memoria RAM. Cuenta también con 16GB en memoria interna y una batería de 4.060mAh. 

Esta tableta cuenta con acabados premium en aluminio y logra un increíble grosor de 7.3mm, pesando tan solo 310 gramos. En conectividad nos encontramos con 4G LTE, Bluetooth 4.0 y un novedoso sistema en infrarrojo, por lo que podremos utilizar la tablet como control universal y ver los contenidos en la pantalla del televisor. 

Tabletas Pop



En la familia Pop encontraremos dos versiones, la Pop 7 y 8. La compañía también ha pensado en los usuarios que requieren de buenas especificaciones, un diseño joven y un gran precio. La tableta Pop 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas a un resolución de 1.024x600 píxeles. Monta un procesador dual-core a 1.3GHz y una memoria RAM de 1GB. En su almacenamiento interno tendremos 8GB que se podrán expandir por medio de una microSD de hasta 32GB. Esta tableta contará con conexión 3G por lo que podremos navegar y descargar aplicaciones, juegos y demás en cualquier parte.

La Pop 8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con tecnología IPS a una resolución de 1.280x800, su grosor es de 7.9mm y pesa 325 gramos. Su batería es de 4.100mAh y tendrá una larga duración. Esta versión cuenta con 3G y WiFi. En su interior nos encontraremos con un procesador de 4 núcleos a 1.3GHz Cortex A7 acompañado de 1GB en memoria RAM. Ambas tabletas incorporan Android Jelly Bean 4.2.


Como vemos Alcatel One Touch ha traído al país toda una gama de tabletas con excelentes especificaciones y para cualquier gusto. En el lanzamiento de éstas nuevas familias de dispositivos el gerente de Alcatel para Colombia afirmo el interés de la compañía en traer lo último en tecnología al país: "Con el lanzamiento de estas nuevos equipos queremos acercar nuevos servicios a los colombianos, con dispositivos inteligentes y de fácil uso". Pronto estaremos confirmando el precio y la disponibilidad de cada una de ellas, y también tendremos los análisis de algunas de éstas tabletas en nuestro canal de YouTube no olviden suscribirse y seguirnos en nuestras redes sociales para que no se las pierdan. 

2 comentarios: