Android L será lanzado en el lapso de éstas semanas

Android L, la versión de sistema operativo para dispositivos móviles que hace algunos días atrás presento Google, estaría disponible a partir de esta semana.


La llegada de la actualización de Android L parece ser inminente. Los rumores sobre el nuevo teléfono inteligente Nexus 6 de Google y los rumores relacionados con la tableta Nexus 9 son solamente un ejemplo de los movimientos que durante las últimas semanas parece estar realizando Google. Y según señalan desde algunos medios estadounidenses, la distribución de la versión pública de Android L podría comenzar a tener lugar en las próximas semanas.

Concretamente tendríamos la nueva versión entre los meses de octubre y noviembre. Algunos adelantos han sido la actualización de la tienda Google Play, con interfaz renovada, lo cual muestra la adaptación de las aplicaciones para el nuevo sistema operativo. Después de que Samsung lanzara un vídeo en el que presenta cómo funciona su Galaxy S5 con Android L, se aguardan novedades que se añaden a su aspecto y que mejorarían la experiencia del usuario colores planos, animaciones discretas y tipografías minimalistas fáciles de leer.

También introduciría cambios en el sistema de notificaciones, la búsqueda inteligente, el desbloqueo personalizado, la opción de encriptar los datos y la corrección de errores de versiones anterioresLos primeros en estrenar de forma oficial y pública la actualización de Android L serán, con total probabilidad, los dispositivos que van a ser presentados en este mes de la linea Nexus el Nexus 6 y Nexus 9. ¿Crees que tu dispositivo sea actualizado a Android L?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario