Azumi A50C desempaquetado y primeras impresiones

Conoce los accesorios con los que Azumi entrega su dispositivo y mira en detalle las primeras impresiones.



El Azumi A50C ha sido un smartphone éxito en el mercado, no solo por su bajo precio sino por sus muy buenas especificaciones. Aunque muy pocos conocen de esta nueva marca ellos mismos se definen como: "Llegamos para redefinir lo que esperas de un teléfono móvil. Un equilibrio entre diseño, innovación y precio." y tal cuál está compañía lo ha demostrado. Ya tenemos en nuestras manos al Azumi A50C, este es su desempaquetado y primeras impresiones.

Desempaquetado



Lo primero que llama la atención es la presentación y la caja del dispositivo, es la única -que sepamos nosotros- en el mercado que no es fabricada en cartón, sino en aluminio. Un aspecto que de entrada da mucho que decir de Azumi, una marca que quiere entrar al mercado cautivando desde lo más mínimo. 

Dentro de está caja encontraremos -primero que todo- el smartphone, que viene protegido con una bolsa plástica y el adhesivo con las especificaciones, también incorporará un protector de pantalla. En sus accesorios Azumi entrega los audífonos, el cable de datos -que también servirá para cargar el equipo- un cargador con entrada USB y los manuales de instrucción. La verdad una presentación que nos ha gustado mucho. 

Primeras impresiones



El diseño del dispositivo es rectangular con los bordes y la parte trasera redondeada, está completamente fabricado en plástico, en la mano se sujeta bien aunque al tacto se siente demasiado el plástico, nos hubiera gustado que hubieran conseguido un mejor material de construcción, inclusive el mismo plástico pero mejor tratado. Aún así nos gusta su parte frontal, como es oscura casi que ni se nota la pantalla, además que no cuenta ningún adhesivo de la marca. 


Al retirar su tapa podremos observar las ranuras tanto para la tarjeta micro-SIM -2G/3G- como para la microSD de hasta 32GB. Incorpora una batería de 1.800mAh muy ajustada para un equipo con pantalla de 5 pulgadas, por lo que no creemos que llegue a durar más de 1 día. También encontramos su cámara principal de 12 megapíxeles con el flash LED, y en la parte inferior un altavoz. Su tapa es muy flexible e incorpora los botones, que al ajustarla al terminal quedarán fijados con los botones internos. 

Al prenderlo observamos el logo de la compañía, ingresamos algunos ajustes rápidos de Android y luego lo podremos utilizar. Su pantalla con una resolución de 854 x 480 píxeles ofrece una calidad de imagen bastante estándar. La interfaz del usuario ha sido levemente cambiada por Azumi -pero muy similar a Android Puro- el botón para acceder al cajón de aplicaciones está al costado derecho de la pantalla, esto para facilitar el acceso, ya que al ser un dispositivo de 5 pulgadas es complejo de manejar con una sola mano. 


Entre ventanas y navegando por su interfaz demuestra que es bastante fluido, es uno de los puntos más a favor que hemos encontrado en sus primeras impresiones, casi nunca se nota lag o algún tipo de retraso, esto debido a que su procesador cuenta con 4 núcleos moviéndose a 1.3GHz y acompañados de 1GB en memoria RAM. 

Les dejamos el siguiente vídeo del desempaquetado y primeras impresiones del Azumi A50C para que observen mejor todos los detalles de su caja y accesorios. Vamos a estar analizando este equipo a profundidad, si quieren que probemos alguna aplicación, juego o algo en especial nos lo pueden dejar en los comentarios. No olviden suscribirse a nuestro canal y seguirnos en nuestras redes sociales para que no se pierdan el análisis completo. ¿Que opinión tienes acerca de está nueva marca y su smartphone? 


1 comentario:

  1. Tiene buenas caracteristicas, pero no les parece que el sonido del auricular es deficiente? No se escucha de forma nítida la voz de la persona con quien se conversa, sera problema de software o hardware?

    ResponderEliminar