Blocks el reloj inteligente modular en el que trabaja Intel y Phonebloks

El unir piezas y tener un dispositivo como lo queramos ya no es exclusivo de los smartphones.
En Phonebloks famosos por presentar y trabajar en la idea de dispositivos móviles modulares y que en el pasado Google I/O se mostró como iba el prototipo de un smartphone modular corriendo Android, ahora se han puesto a trabajar en el nuevo campo de smartwatches. La idea es que los relojes inteligentes también se puedan armar tal como el usuario quiera.

Lo interesante en éste caso es que Intel ha decidido meter las manos al fuego en estos proyectos novedosos de los chicos de Phonebloks, y va a invertir no solo económicamente sino integrando Hadware en estos relojes modulares. La correa servirá como engranaje para unir cada parte; GPS, posibilidad de SIM, ranura para tarjeta microSD, batería, sensores, cámara y demás. 


En el siguiente vídeo podrán observar detalladamente éste nuevo proyecto que pretende en futuro lanzar un smartwatch modular al mercado, que sería bautizado como Blocks, cada parte modular se unirá por medio de un plug hasta formar la correa completa del reloj, que además tendrá la posibilidad de tener pantalla rectangular o circular, tal como lo quiera el usuario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario