Droid Turbo el nuevo super smartphone que Motorola presento junto con Verizon

Motorola vuelve a ser noticia por la presentación oficial de un smartphone con especificaciones tope de gama.


Una sorpresa para quienes no se esperaban un nuevo lanzamiento de Motorola faltando solo dos meses para acabar el año. El Droid Turbo como su nombre lo indica es una completa máquina con características únicas tanto en sus especificaciones como en su diseño. Éste nuevo equipo es el resultado del trabajo entre la operadora Verizon y Motorola.

El Droid Turbo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas Quad-HD a una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, y dentro de él incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que mueve cuatro núcleos a 2.7GHz, una GPU Adreno 420 acompañados de 3GB en memoria RAM y como ya nos tiene acostumbrados Motorola cuenta con la última versión de Android 4.4 KitKat con futura actualización a Android 5.0 Lollipop.


Si entramos a hablar de su diseño un aspecto muy positivo es que está fabricado con acabados metálicos por lo que su sensación al tacto sera bastante premium. Motorola ha decidido lanzar al mercado tan solo dos colores; negro y rojo, aunque también encontraremos una versión con tapa kevlar, este famoso material ultra-resistente que conocíamos en antiguos modelos de la compañía. 


Lo que más sorprende del Motorola Droid Turbo es que incorpora una cámara de 21 megapíxeles con doble flash LED y que graba en 4K, por su parte la cámara frontal es de 2 megapíxeles y grabación en FullHD a 1080p. Cuenta con una batería de 3.900mAh que según Motorola tendrá hasta 48 horas de duración y cuenta con turbo carga, esto quiere decir que en tan solo 15 minutos de conectado el cargador llegará a durar 8 horas. 

Especificaciones técnicas


MarcaMotorola
ModeloDroid Turbo
Dimensiones143.5 x 73.3 x 7.8mm
Peso169 gramos
Pantalla5.2" Super AMOLED Quad-HD - Gorilla Glass 3
OSAndroid KitKat 4.4 
Cámara principal21 megapixeles -grabación 4K-
Flashdual-LED
Cámara frontal2 megapíxeles -grabación 1080p-
Memoria interna32/64GB 
Memoria externaNo
Memoria RAM3GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G/4G LTE
Procesador2.7GHz quad-core Snapdragon Krait 450
Bateria3.900 mAh
ColorNegro, Rojo
Audio3.5mm plug

Muchos comentan que éste es el verdadero y nuevo Nexus que muchos esperaban, aunque su diseño se asemeja mucho a la linea antigua de Motorola -que no gusto mucho- sus especificaciones si que llaman bastante la atención. Por el momento solamente se ha confirmado disponibilidad para Estados Unidos y muy pronto para Latinoamérica, su precio es de 200 dólares para la versión de 32GB y 250 dólares para la de 64GB ambos con contrato de Verizon. ¿Que te parece el nuevo gama alta de Motorola? 


1 comentario:

  1. Como le hago para conseguir un teléfono Droid Turbo de 64 Gb al precio que ahí dicen de 250 Dolares me pueden enviar información a mi correo por favor es joseluiszb@gmail.com

    ResponderEliminar