Google presenta oficialmente el Nexus 6 una completa máquina con especificaciones de primera

Al fin los rumores del nuevo Nexus 6 se acaban y hoy se presenta oficialmente.



El último y esperado teléfono en el mercado para éste año ha sido lanzado oficialmente, nos referimos al nuevo Nexus 6. Ésta vez Google se aleja de LG -quien había fabricado dos de sus anteriores modelos Nexus- y presenta un renovado y diferente diseño, además de unas especificaciones de primera que ponen a tambalear los buques insignia de diferentes marcas.


El Nexus 6 cuenta con una pantalla de 5.96 pulgadas a una resolución QuadHD -esto significa 2.560x1.440 píxeles- y logra una densidad de 498ppi con tecnología AMOLED. Vemos como Google se ha arriesgado por un tamaño de pantalla phablet con una excelente resolución, en verdad una de las mejores pantallas en el mercado actual. 


Su cámara principal llega hasta los 13 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo a una resolución de 4K, además integra el ya famoso anillo flash dual-LED, también incorpora un estabilizador de imagen óptico -esto por el tamaño completo del dispositivo- por su parte la cámara frontal es de 2 megapíxeles. Su parte frontal monta dos altavoces estereo, como lo observamos en el Moto X.


Al interior encontramos especificaciones de primera, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos corriendo a 2.7GHz -arquitectura Krait 450- acompañado de una GPU Adreno 420 y una memoria RAM de 3GB. Encontraremos los típicos sensores; giroscopio, sensor de luz, acelerómetro, barómetro, podómetro y brújula. Su almacenamiento interno vendrá en versiones de 32 o 62GB.


Lo novedoso de éste dispositivo es que viene con Android Lollipop 5.0 de fábrica, el Android Puro sin ninguna capa de personalización y tal cual lo entrega Google. Su batería tiene una capacidad que se extiende hasta los 3.220mAh -esperemos que suficientes para mover el potente Hadware, pantalla y grabación en 4K del dispositivo- cuenta con la interesante opción de carga ultra-rápida que con tan solo 15 minutos conectado el cargador, conseguirá más de 6 horas en uso continuo. 

Especificaciones técnicas


MarcaMotorola
ModeloGoogle Nexus 6
Dimensiones159.26 x 82.98 x 10.06mm
Peso184 gramos
Pantalla5.96 pulgadas QuadHD 2.560 x 1.440 píxeles
OSAndroid Lollipop 5.0
Cámara principal13 megapixeles sensor f/2.0 estabilizador -vídeo 4K-
Flashanillo dual-LED
Cámara frontal2 megapíxeles
Memoria interna32/64GB
Memoria RAM3GB
GPUAdreno 420
ConectividadWiFi - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.1 - NFC
Redes2G/3G/4G LTE
ProcesadorQualcomm Snapdragon 805 a 2.7GHz quad-core
Bateria3.220 mAh -con carga ultra-rápida
ColorBlanco, Negro
Audio3.5mm plug

Sin duda alguna Motorola y Google en conjunto han hecho un gran trabajo con el diseño y especificaciones tope de gama, convirtiendo al Nexus 6 en una máquina de Hadware que pone a tambalear a los demás fabricantes. Google ha dicho que para noviembre estará el Nexus 6 disponible a la venta. El precio será de 649 dólares para la versión de 32GB y 699 dólares para la de 64GB, algo elevado respecto a versiones anteriores, pero que si consideramos sus especificaciones es más que justo. ¿Qué opinas del nuevo buque insignia de Google?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario