HTC Desire Eye presentado oficialmente con la mejor cámara frontal del mercado

El HTC Desire Eye incorpora una cámara frontal de 13 megapíxeles, la primera y mejor cámara para 'selfies' presentada por ningún otro fabricante.


La compañía Taiwanesa HTC en un evento denominado Double Exposure ha presentado oficialmente el ya rumoreado Desire Eye, el nuevo buque insignia de la linea Desire y que tiene algunas leves mejoras respecto al HTC One (E8). Este nuevo smartphone incursiona para todos los amantes a los auto-retratos o famosas fotografías selfies y es la apuesta de HTC por este sector del mercado.

El HTC Desire Eye cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución FullHD, en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2.4GHz acompañado de 2GB en memoria RAM. Un equipo que puede considerarse como de gama media-alta. Cuenta con un almacenamiento interno de 16GB -dejando solamente 12GB para el usuario- y su batería se extiende hasta los 2.400mAh suficientes para mover por más de un día el dispositivo. 



Si entramos a hablar del diseño de este nuevo smartphone, nos encontramos con un cuerpo fabricado en plástico y que se aleja un poco del acabado premium del HTC One M8, pero que conserva la linea de la gama Desire de la compañía. HTC también ha logrado un smartphone con dimensiones promedio, llega a un espesor de 8.5mm y un peso de 154 gramos, nada mal en comparación a otros modelos. 


Lo más atractivo de éste dispositivo es que cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles con doble flash LED y es dónde la compañía taiwanesa es pionera en el mercado. Por su parte la cámara principal también contará con los mismos 13 megapíxeles y doble flash. Puede que para la cámara frontal -muchos piensen- que al momento de la fotografía van a quedar "ciegos" pero la verdad es que el flash contará con una tecnología para disminuir ese efecto, y será perfecto para tomar fotografías de noche o en condiciones de baja luminosidad.

Especificaciones técnicas


MarcaHTC
ModeloDesire EYE
Dimensiones151.7 x 73.8 x 8.5mm
Peso154 gramos
Pantalla5.2 pulgadas IPS LCD FullHD 424ppi
OSAndroid KitKat 4.4.4 HTC Sense 6.0
Cámara principal13 megapixeles -graba FullHD-
Flashdoble LED
Cámara frontal13 megapíxeles -graba FullHD- doble flash LED
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externamicroSD
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G/ 4G LTE
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801 quad-core 2.4GHz
Bateria2.400 mAh
Colortapa de colores
Audio3.5mm plug

HTC ha incorporado en este modelo lo que ellos han denominado como Eye Experience un sin número de herramientas que se encuentran en el software de ambas cámaras, tales como los modos de disparo y edición. En su parte multimedia cuenta también con BoomSound y es resistente al agua, al contar con una certificación IP. El HTC Desire Eye estará a un valor aproximado de 698 dólares -según lo ha confirmado la compañía- y se espera llegue en las próximas semanas al mercado Europeo y Americano. ¿Qué piensas de este nuevo smartphone presentado por HTC?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario