Imágenes oficiales del Galaxy A5 y 'A series' la gama media 'premium' de Samsung

La compañía sur-coreana se prepara para presentar un nuevo concepto de gama media en smartphones.



Samsung prepara tres dispositivos para competir como ningún otro fabricante en la gama media, se espera que sean los Galaxy A3, A5 y A7, aunque solamente se conoce información detallada, las primeras imágenes y vídeo filtradas del Galaxy A5. Se había rumoreado que Samsung pretendía lanzar al mercado dispositivos que se alejen un poco del plástico y tengan un diseño mucho más premium, y se va confirmando como está nueva gama 'A series' llegaría muy pronto. 

El SM-A500 como se conoce internamente y que ya se ha confirmado el nombre comercial -Galaxy A5- se muestra está vez en imágenes oficiales. Este es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED en HD y almacenamiento interno de 16GB, en su parte multimedia incorpora un sensor principal de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. En su interior es movido por un procesador Snapdragon 400 a 1.2GHz quad-core. Incorpora una gran batería de 2.330mAh bastante bien y que llegará a durar más de un día.


Se espera que venga con Android 4.4 KitKat obviamente bajo la capa de personalización típica de Samsung; TouchWiz. Lo que más llama la atención de esté dispositivo es sin duda su diseño y materiales de construcción, desde el Galaxy Alpha, Samsung muestra una tendencia a irse alejando levemente del plástico, o simplemente mejorarlo aprovechando otros materiales.


La compañía no ha especificado el materíal de estos nuevos dispositivos -que se espera pronto se lancen oficialmente- pero sabemos que no es plástico, ni metal, más bien una aleación o mezcla que da un resultado un tanto fino al tacto, pero que sin duda no se siente como el plástico que utilizaban en modelos anteriores. Les dejamos el siguiente vídeo dónde podremos apreciarlo mejor. ¿Qué les parecen los nuevos modelos que Samsung tendría bajo la manga?


1 comentario: