Kazam Tornado 348 el smartphone más delgado y liviano del mundo

Con tan solo 5.15mm de grosor y 95 gramos de peso se convierte en el nuevo smartphone más delgado y liviano del mundo.


El nuevo trono a smartphone más delgado del mundo se lo lleva ahora el Tornado 348 fabricado por Kazam -una reciente compañía creada por antiguos directivos de HTC- y que ya de por si da mucho que decir. Kazam se presentó como nueva compañía oficialmente en India y según ellos quieren ofrecer la mejor calidad y soporte técnico a los dispositivos que fabriquen.

El Tornado 348 se sube al trono más alto del mercado de los smartphones ligeros y delgados con su increíble peso de 95 gramos y grosor de 5.15mm, quitandole así el puesto al Gionee Elife S5.1 que también contaba con 5.1mm de grosor pero con un peso de 140 gramos, respecto a los 95 del Tornado 348. Y alejándose de los grandes fabricantes que aún no consiguen un grosor de éstas dimensiones, tal como el iPhone 6 que es de 7mm.


Lo preocupante quizá para muchos es que al ser un dispositivo demasiado ligero, sea también demasiado frágil. Kazam consciente de esto y en caso de que se llegará a partir su pantalla estaría cubierta por un seguro durante un año, algo la verdad que genera confianza y credibilidad en su dispositivo. Hablando de las características del equipo, nos encontramos con una pantalla de 4.8 pulgadas en HD que alcanza una densidad de 306ppi, recubierta además por cristal Corning Gorilla Glass.

En su interior tendremos un procesador Mediatek True Octa-core a 1.7GHz acompañado de 1GB en memoria RAM. Su cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabar vídeo en FullHD, también integra una cámara frontal de 5 megapíxeles perfecta para los amantes a tomar selfies y una autonomía en su batería de 2.050mAh.

Características técnicas


MarcaKazam
ModeloTornado 348
Dimensiones5.15mm de grosor
Peso95 gramos
Pantalla4.8 pulgadas HD 1280x720 306ppi
OSAndroid KitKat 4.4.2
Cámara principal8 megapixeles -vídeo FullHD-
FlashLED
Cámara frontal5 megapixeles
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externaN.A
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps
Redes2G/3G
Procesador1.7GHz True Octa-core Mediatek 6592
Bateria2.050mAh
ColorNegro/Blanco
Audio3.5mm plug

Este nuevo smartphone más delgado del mundo estará llegando al mercado europeo a finales de noviembre -su llegada al mercado latinoamericano no se ha confirmado- en colores blanco y negro a un precio aproximado de 364 dólares. En España tendrá evento de lanzamiento el 23 de octubre a cargo de Javier Martínez Esparza, vicepresidente para el sur de Europa de Kazam. ¿Qué piensas de éste Tornado 348, alguna compañía se acercará pronto a su liviano diseño?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario