Lanix Ilium S130 el equipo bajo costo más completo del mercado

La compañía nos presenta el segundo móvil de su nueva gama de dispositivos bajo costo.

Esta vez Lanix lanza al mercado un smartphone que sigue la linea bajo coste pero con características muy completas, estamos hablando del Ilium S130 el segundo equipo que presenta la compañía, de una nueva familia de dispositivos que pretenden llegar al bolsillo de todos, teniendo un buen diseño, lo último en Android y un precio bastante económico.

El Lanix Ilium S130 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas a una resolución de 480x800 píxeles, integra una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal de 1.3 megapíxeles. Lo más interesante de éste equipo es que viene con Android 4.4 KitKat de fábrica, por lo que podremos descargar casi que cualquier aplicación y juegos de Google Play sin ningún problema.


En su interior nos encontramos con un procesador Mediatek dual-core a 1.3GHz acompañado de 512MB en memoria RAM, esto garantizará que el equipo ejecute aplicaciones de manera fluida. Su memoria interna es de 4GB -dejando solo 2GB para el usuario- pero que se podrán expandir por medio de tarjeta micro-SD de hasta 32GB.


Lanix se ha preocupado por brindar un cómodo y agradable diseño, es por esto que el Ilium S130 pesa tan solo 105 gramos con la batería puesta, uno de los dispositivos más livianos que podemos encontrar en el mercado. Su construcción es completamente hecha en plástico y logra un agarre en la mano bastante ergonómico. Viene también con gran variedad de colores en sus tapas; negro, amarillo, rosa y blanco.

Especificaciones técnicas


MarcaLanix
ModeloIlium S130
Dimensiones127.3 x 65.5 x 11.3mm
Peso105 gramos
Pantalla4 pulgadas HVGA 480x800 píxeles
OSAndroid KitKat 4.4.2
Cámara principal5 megapixeles 
FlashLED
Cámara frontal1.3 megapíxeles
Memoria interna4GB (disponible 2GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM512MB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+
Procesador1.3GHz dual-core Mediatek 6572M
Bateria1.300 mAh
ColorBlanco, Amarillo, Rosa, Negro
Audio3.5mm plug

La compañía define este smartphone como: "el celular pensado para suplir las necesidades de los estudiantes" y es perfecto para el público joven que quiere entrar al mundo Android. Su precio actual es de tan solo $163.444 uno de los equipos más completos en la gama baja y a un precio bastante económico. Les dejamos los siguientes vídeos del desempaquetado y completo análisis de éste equipo para que lo observen en detalle. ¿Qué piensas de este nuevo integrante de la familia bajo coste de Lanix? 

Desempaquetado y primeras impresiones 



Completo análisis



11 comentarios:

  1. Por que se descarga tan rápido el telefono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se descarga rapido por falta de amperaje en su bateria ya que solo cuenta con 1300mAh igual al de su hermano menor el (lanix ilium s106) por esa razón se le tiene que dar un uso moderado al dia.

      Eliminar
  2. Porque los juegos dejan de funcionar tiempo despues de haberlos instalado o solo es el mio

    ResponderEliminar
  3. El flash de este terminal es el mas malo que e visto y su pantalla toda opaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q el cel es un gama baja que piensas que va a tene una pantalla como el s6 con ese precio jajajjaj

      Eliminar
  4. Siempre tengo que reiniciar el celular para que vuelva a cojer internet, al día tengo que reiniciarlo como 3 o 4 veces, que raro :/

    ResponderEliminar
  5. o sea que este celular es malo no salio bueno

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve este terminal y me pareció un celular muy bueno y rápido en especial con los juegos por dar un ejemplo la apk ppsspp es un emulador de PSP para Android, y este celular los corria de maravilla XD

    ResponderEliminar
  7. No me funciona la cámara me sale error de conexión,ayuda gracias

    ResponderEliminar
  8. A mi me salio muy bueno... solo que la pantalla se daño y no consegui repuesto por lo excaso que era...
    pero de resto es un celular muy bueno para su precio...

    ResponderEliminar