Lanix Ilium S520 desempaquetado y primeras impresiones

Este es el Unboxing del Ilium S520 el nuevo integrante de la firma Mexicana que entrega especificaciones y buen diseño a un precio bastante bajo.


Tenemos en exclusiva el nuevo Lanix Ilium S520 un smartphone que entra pisando fuerte en el mercado con pantalla de 5 pulgadas, movido por un procesador Mediatek dual-core a 1.3GHz acompañado de 512MB en memoria RAM, cuenta también con una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles. 

Éste equipo se encuentra a un valor de tan solo $250.000 y es uno de los precios más bajos del mercado en los que podamos encontrar un smartphone de éstas características. Vamos con el desempaquetado, para que observen en detalle los accesorios con los que Lanix entrega su dispositivo.

Desempaquetado



La caja en la que viene este equipo es sencilla y muy pequeña -casi que no se llegaría a pensar que un smartphone de 5 pulgadas hay dentro de ella- es muy cómoda y tiene buen diseño. Tanto en la parte frontal como en los laterales tenemos las imágenes del diseño del equipo, y en la parte inferior tendremos las especificaciones más características del smartphone.

Dentro de la caja encontraremos el cable USB de datos para transferir archivos entre el PC y el dispositivo -que al mismo tiempo servirá también para cargar el equipo- un cargador con entrada USB, una batería de 1.800mAh, audífonos manos libres, póliza de garantía y el manual de instrucciones. El Lanix S520 vendrá protegido dentro de una bolsa plástica y tendrá un protector de pantalla con las especificaciones más sobresalientes.


Destapando el equipo podemos encontrar una ranura para la tarjeta microSD para poder expandir la memoria hasta en 32GB, al igual que el slot para la tarjeta SIM -de tamaño normal- en la parte superior encontramos la cámara principal protegida por un pequeño protector y su flash LED, en la parte inferior estará el alto-parlante. El Lanix Ilium S520 esta completamente fabricado en plástico, pero muy bien tratado, la tapa se siente lisa y de buena calidad al igual que el resto del cuerpo del equipo. 

Primeras impresiones



Al encender el dispositivo por primera vez tendremos que pasar por las típicas ventanas de configuración Android, como idioma, seleccionar una red WiFi y crear o acceder a una cuenta Gmail para poder descargar aplicaciones desde Google Play. La sensación al tacto que da la pantalla es bastante buena, al igual que el brillo y el contraste, las imágenes se ven claras y con buen color. Recordemos que su pantalla de 5 pulgadas cuenta con una resolución de 854x480 píxeles con una densidad de 240ppi. 


Lanix cambio levemente la interfaz de usuario en éste Ilium S520, esta capa de personalización es bastante fluida se mueve muy bien y a pesar de que su memoria RAM es de tan solo 512MB no se van a notar retrasos, ya que la versión Android que la mueve es KitKat 4.4 un punto muy a favor que Lanix haya decidido incorporar de fábrica la última versión de Android disponible actualmente, y que mejora considerablemente el rendimiento general del equipo.

Les dejamos el siguiente vídeo del unboxing para que observen detalladamente los accesorios con los que Lanix nos entrega éste gran smartphone. Suscribanse a nuestro canal de YouTube y síganos en nuestras redes sociales para que no se pierdan el análisis completo del Lanix Ilium S520 un equipo que sin duda alguna será el ideal para muchos usuarios por su precio, especificaciones y diseño.


1 comentario:

  1. Hola! Excelentes vídeos, me gustaría que pudieran hablar un poco de las especificaciones y características del BLU LIFE PLAY 2, Estoy indeciso sobre cual me conviene mas, si el lanix s520 o el blu, sin mas por el momento me despido!
    Y lo vuelvo a decir; Excelentes vídeos!!

    ResponderEliminar