Lanix Ilium S520 el nuevo smartphone gama media de la compañía con Android KitKat

La compañía presenta un nuevo equipo que sorprende por su diseño, precio y muy buenas características. 
Lanix sigue cautivando el mercado de los teléfonos inteligentes y esta vez nos presentan un nuevo modelo con el que pretenden abarcar toda la gama media y a usuarios que requieren un equipo veloz, con buenas especificaciones y con la última versión disponible de Android, nos referimos al Lanix Ilium S520 un equipo gama media con excelente prestaciones, y como es de esperarse de la compañía, un precio bastante justo. 

Este equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FWVGA a una resolución de 480x854 píxeles y consigue una densidad de 240ppi, perfecta para ver imágenes, vídeos y navegar sin problemas por páginas web y redes sociales. En su interior encontraremos Android KitKat en su versión 4.4.2 -bajo una capa de personalización propia de Lanix- un procesador Mediatek de dos núcleos corriendo a 1.3GHz acompañados de 512MB en memoria RAM, esto garantizará total fluidez en el equipo a la hora de ejecutar aplicaciones y juegos.
Cuenta con un almacenamiento interno de 4GB -dejando solamente 2GB libres para usuario- pero que se podrán expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB, en el equipo vendrá incluida una microSD de 8GB. En su parte multimedia incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo en HD y tomar fotografías de disparo continuo hasta 20 imágenes en tan solo 7 segundos, su cámara frontal es de 1.3 megapíxeles perfecta para selfies y vídeo-llamadas.


Lanix ha hecho un muy buen trabajo en el diseño de este dispositivo, al tacto se siente un equipo con acabados suaves y lisos, sus bordes son ligeramente curvados y esto se resumirá en completa ergonomía a la hora de manejarlo. Los botones Android son táctiles y están fuera de la pantalla, además incorpora una batería Li-ion de 1.800mAh que llegará a durar hasta un día de uso completo. Sus tapas son intercambiables y las podemos encontrar en varios colores; amarillo, azul oscuro y blanco.

Características técnicas


MarcaLanix
ModeloIlium S520
Dimensiones143 x 73 x 9.6mm
Peso174 gramos
Pantalla5 pulgadas FWVGA LCD 480 x 854 píxeles -240ppi-
OSAndroid KitKat 4.4.2 -personalizado por Lanix- 
Cámara principal8 megapixeles 2.448 x 3.328 -vídeo en HD-
FlashLED
Cámara frontal1.3 megapíxeles 960 x 1.280 
Memoria interna4GB (disponible 2GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM512MB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+
Procesador1.3GHz dual-core Mediatek 6572
Bateria1.800 mAh
ColorBlanco, Negro
Audio3.5mm plug

Lanix nos demuestra una vez más su intensión de sacar muy buenos equipos, con excelentes características, un muy buen diseño y pensando siempre en el bolsillo del usuario. Éste smartphone se encuentra actualmente a un precio de $255.444 -unos 120 dólares- y esta disponible a la venta en el operador móvil Claro, el equipo más económico con especificaciones como éstas que se pueda encontrar en el mercado. Les dejamos los siguientes vídeos dónde podrán ver en detalle el funcionamiento de este dispositivo. Recuerden suscribirse a nuestro canal de YouTube y seguirnos en nuestras redes sociales para que no se pierdan más detalles del Lanix S520.

Lanix S520 desempaquetado y primeras impresiones



Lanix S520 completo análisis



1 comentario:

  1. ALguien sabe q chinn sim usa esta cosa LANIX S520 - Ilium ?????

    ResponderEliminar