Lenovo tendría entre sus planes comprar y salvar a BlackBerry

Después de adquirir a Motorola la compañía estaría pensando en comprar a BlackBerry y hacerlo resurgir. 


Aunque para muchos usuarios pueda que BlackBerry sea cuestión del pasado, para algunas compañías -entre ellas Lenovo- aún sigue teniendo su parte atractiva, y tendrían un plan de rescate. Tras lanzar su último smartphone, el BlackBerry Passport y tener una de las redes de mensajería instantánea más exitosa en el mercado, sigue cautivando para los intereses de Lenovo.

Según fuentes del medio tecnológico Benzinga hay fuertes rumores de que Lenovo tendría serías intensiones en comprar la compañía canadiense que en su época fue pionera en smartphones, y estarían dispuestos un monto aproximado de 1.500 millones de dólares. Es más, las negociaciones irían por muy buen camino y en las próximas semanas anunciarían la noticia.

Lenovo ya había intentado en 2013 hacerse con BlackBerry pero la canadiense no aceptó, pensaban que podían salir de sus bajas cifras y perdidas en el mercado global, y hoy en día su acción esta aproximadamente en 10 dólares solamente por los rumores de la posible compra de Lenovo. Falta esperar que en las próximas semanas se confirme o desmienta la noticia de manera oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario