Moto G segunda generación ya está a la venta en Colombia

El móvil insignia de Motorola en la gama media ya aterrizó en el país.


Después de ser lanzado oficialmente el Motorola Moto G segunda generación en la IFA de Berlin llega este famoso smartphone al país. El modelo anterior -que conserva el mismo nombre- fue todo un éxito en ventas, debido a que Motorola se ha arriesgado a entregar un smartphone fluido, con buenas características y un precio relativamente económico para el mercado.

Dentro de las características mas destacadas del Moto G segunda generación encontramos un aumento de su pantalla hasta las 5 pulgadas, una cámara principal de 8 megapixeles, cambios en su hardware como la incorporación de altavoces estéreo en su parte delantera, ademas de pequeñas modificaciones que no lo alejan de su antecesor.

Especificaciones técnicas


MarcaMotorola
ModeloMoto G segunda generación
Dimensiones141.5 x 70.7 x 11.mm
Peso149 gramos
Pantalla5 pulgadas HD Corning Gorilla Glass 3
OSAndroid KitKat 4.4.4
Cámara principal8 megapixeles -autofocus- vídeo HD
FlashLED
Cámara frontal2 megapíxeles -vídeo FullHD-
Memoria interna8/16GB 
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+
Procesador1.2GHz quad-core Snapdragon 400
Bateria2.070 mAh
ColorBlanco, Negro
Audio3.5mm plug

La versión que ha llegado al país cuenta con 16GB en memoria interna -aunque se espera que la versión de 8GB llegue después- ya se puede adquirir en los principales puntos de venta del operador móvil Claro a un precio de $530.444 también en los próximos días el resto de compañías móviles y grandes superficies estarán dando a conocer su precio. Esperamos tener este nuevo Moto G segunda generación en nuestro canal de YouTube para analizarlo completamente, suscribete para que no te lo pierdas. ¿Qué te parece el precio del nuevo Moto G en Colombia?

2 comentarios:

  1. ¿Qué me parece el precio del nuevo Moto G en Colombia? Me parece un excelente precio, aquí en México lamentablemente llegó muy elevadísimo su precio, según tengo entendido esta en 3500 pesos mexicanos al cambio, el mismo precio con el que llegó en México la primera generación. Muy bien por Motorola Colombia, muy mal por Motorola México.

    ResponderEliminar
  2. esta caro subio 599.900 bajara de precio como lo sabre

    ResponderEliminar