Según la revista Forbes el primer reloj inteligente de Microsoft se presentaría antes de diciembre

Microsoft estaría ultimando detalles para presentar en los próximos meses su primer smartwatch.


Fuentes de la revista Forbes -especializada en el mundo de los negocios y las finanzas- han comentado que Microsoft tendría planeado lanzar su primer reloj inteligente antes de que termine el año y aunque obviamente tendrá Windows Phone sería también compatible con el resto de sistemas operativos móviles, tales como iOS y Android. 

Además este smartwatch tendría sensores de ritmo cardíaco y un sistema para medir con exactitud las funciones corporales. La autonomía de su batería llegará incluso a durar más de dos días en uso regular. Microsoft aún no ha presentado ningún wearable ni reloj inteligente por lo que de comprobarse funciones como la de compatibilidad con diferentes OS sería una gran innovación y entrarían pisando fuerte a ese nuevo sector del mercado.

La fecha de lanzamiento según fuentes de Forbes estaría muy cerca, entre noviembre y diciembre, muy entendible ya que por la época navideña impulsarían mucho más sus ventas. Sera cuestión de semanas para ver en detalle el primer reloj inteligente de Microsoft. ¿Crees que éste si será un smartwatch novedoso? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario