Apple Watch estaría disponible en el mercado a mediados de marzo

Según la vicepresidenta para tiendas de Apple su primer reloj inteligente sería lanzado en primavera.
Después del tan anhelado lanzamiento del primer reloj inteligente de la compañía de la manzana y que para muchos usuarios de la marca gusto, pero para otros no mucho, hoy conocemos de parte de la vicepresidente seniors para tiendas on-line de Apple Angela Ahrendts que saldría a la venta para primavera -finales de marzo- según una conversación por vídeollamada que tuvo con sus empleados.

En esta conversación Angela Ahrendts enfatizo en lo siguiente: "Ahora mismo estamos en una maratón, y no vamos a parar, ¿verdad? Vamos hacia la temporada navideña, hacia el año nuevo chino, y después tenemos el lanzamiento de un nuevo reloj durante la primavera. Así que simplemente me gustaría decirles que paren un segundo y respiren hondo, y se den cuenta de que todos los clientes con los que hablen -y sé que saben esto, pero están muy ocupados-, cada cliente con el que hablen, ¿cómo te aseguras de que se irán de la tienda sintiéndose diferentes, más positivos, que cuando entraron y hablaron con nosotros? 

Sin duda alguna la conversación casi que confirmaría el lanzamiento de éste nuevo producto de la compañía para comienzos del segundo trimestre del 2015. Aunque Apple oficialmente no ha confirmado nada, y en el lanzamiento de su Apple Watch se limito a decir que a comienzos del 2015 lo tendrían en el mercado faltará esperar una comunicación oficial. ¿Comprarías éste nuevo reloj inteligente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario