Azumi A50C+ confirmamos nombre, diseño y especificaciones

El nuevo smartphone de Azumi será el A50C+ la segunda entrega con mejores especificaciones y diseño.


Tenemos en exclusiva imágenes de lo que sería el nuevo smartphone de Azumi, confirmando primero que todo su nombre. Mucho se rumoreaba sobre lo que estaría preparando Azumi a través de publicaciones que la compañía presentaba en sus redes sociales, muchos decían que se trataba de una actualización de sistema a Android KitKat, otros de que iban a presentar el primer modelo gama alta de la compañía, pero finalmente esta casi que confirmado que se trata del Azumi A50C+ una versión mejorada del primer y famoso modelo.

La pantalla no cambia sigue siendo de 5 pulgadas aunque eso si se ven reducidos los biseles respecto al modelo anterior, esto significa que el nuevo Azumi A50C+ será mucho más compacto. En el rótulo de presentación podemos observar que contará con Android KitKat 4.4 -lo que no especifica es cuál versión- pero suponemos que será la 4.4.2. También confirmaríamos su lente frontal de 5 megapíxeles una buena noticia para los amantes a las selfies aunque su cámara posterior sigue teniendo la misma resolución, el cambio se podrá apreciar con las mejoras que trae Android KitKat. 


Otro cambio que podemos observar en las imágenes es su parte trasera. Comencemos por la cámara principal, aunque conservan los 12 megapíxeles, la del Azumi A50C+ ya incorpora un lente protector integrado cosa que el anterior modelo no tenia, sino que lo incorporaba en la tapa trasera. El flash sería levemente mejorado para que tenga mayor luminosidad. Lo que si cambia por completo es la ubicación de sus ranuras, la microSIM en el Azumi A50C+ esta justo debajo del flash, y la ranura para la microSD se ubica en el lateral izquierdo. 

Algo que nos deja ver el rótulo de la imagen son las especificaciones internas, aunque sería el mismo procesador Quad-core, aún no se conoce la velocidad del mismo, su memoria RAM sigue siendo de 1GB, pero la memoria interna si alcanza los 8GB. En cuanto a conectividad no tendría 4G LTE como muchos rumoreaban, seguiría con 3.5G HDSPA+ y su batería se confirma con 1.900mAh. 



El diseño del nuevo Azumi A50C+ es bastante similar al anterior y sus cambios son mínimos. Podemos observar que la pantalla sigue siendo completamente negra, mientras que la tapa si la podemos cambiar. Aún no sabemos si Azumi decidirá lanzarlo en varios colores como su anterior modelo, pero lo más probable es que sí. Estamos ante la inminente llegada de éste nuevo modelo de Azumi al mercado que se espera sea lanzado oficialmente en los próximos días. No se despeguen de nuestro portal para contarles todos los detalles del lanzamiento de este Azumi A50C+ un equipo que entrará pisando fuerte en la gama media de los smartphones. 

17 comentarios:

  1. ¿ Al fin si incorporara los accesorios diadema y el accesorio manual para las fotos ?

    ResponderEliminar
  2. TECNOPHONE CUANDO SALE AL MERCADO Y A QUE PRECIO? DESEO ADQUIRIRLO CON USTEDES, EN QUE PAÍS SE ENCUENTRAN? DONDE PUEDO ADQUIRIR MAS INFORMACIÓN DE USTEDES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, escríbenos por mensaje interno a nuestra página de Facebook o al correo: contacto@tecnophone.com.co en esos medios te brindaremos toda la información. Saludos.

      Eliminar
  3. A q precio podrá llegar este móvil en colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se murmura que por el mismo precio pero aun no es concreto su precio aun

      Eliminar
  4. ¿la resolución de pantalla seguirá siendo la misma o aumentará?

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber si sale de una para toda colombia o solo para bogota?

    ResponderEliminar
  6. COMO TOMO UN PANTALLASO CON UN AZUMI A50C+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presionas al mismo tiempo el botón de apagado y el botón ( - ) del volumen (el de disminuir el volumen), osea los dos botones que están mas cerca en el caso del azumi, la mayoría de los teléfonos se sacan pantallasos así,

      Eliminar
  7. De donde son estos celulares??se q son ensamblados en china..pero de donde don?

    ResponderEliminar
  8. De donde son estos celulares??se q son ensamblados en china..pero de donde don?

    ResponderEliminar
  9. tengo un azumi a50c+ y quiero saber si hay repuestos de display disponibles y donde pudiese conseguirlo ?

    ResponderEliminar
  10. DISCULPA QUISIERA SABER SI PARA EL CELULAR AZUMI a50c+ HAY REPUESTOS COMO LA BATERÍA, YA QUE SE MALOGRO...

    ResponderEliminar