Azumi estaría pronto a presentar un nuevo y mejorado smartphone del A50C

La compañía de teléfonos móviles presentaría en este mes la segunda versión de su famoso smartphone A50C. 

Azumi Mobile ya tendría lista la segunda entrega de su equipo insignia en la gama media, nos referimos al Azumi A50C. El éxito que ha tenido este smartphone en varios países de Latinoamérica ha sido bastante bueno gracias a que incorpora muy buenas especificaciones y al precio más bajo del mercado. Además que su presentación y empaque metálico han llamado mucho la atención del mercado de teléfonos inteligentes, ya que la mayoría de fabricantes presenta sus dispositivos en cajas de cartón.

Según recientes publicaciones de la marca en sus redes sociales oficiales, estarían próximos a lanzar un nuevo y mejorado dispositivo, en otras palabras, una nueva versión del Azumi A50C. Esta segunda versión mejoraría en especificaciones pero mantendría el precio actual del equipo, es decir no superaría los $271.000 -unos 126 dólares- una noticia que caería muy bien al presupuesto de muchos usuarios. 


El nuevo equipo sería la segunda versión del A50C -aunque aún no se conoce su nombre oficial- saldría al mercado este mismo mes de noviembre. Será cuestión de tiempo para saber en detalle que es lo que prepara Azumi y confirmar las especificaciones del nuevo smartphone y su fecha de lanzamiento. ¿Qué crees que presentará Azumi? y si es un nuevo equipo, ¿que te gustaría que incorporará?

2 comentarios:

  1. Seria bueno la actualización del Android a Kit Kat y una mejora en el material de construcción de resto es un buen equipo. Espero salga pronto porque tengo pensado comprarme uno de esos estos días.

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno que actualizaran la versión Andriod y que incorporaran un mejor batería con mas mA (de 2000 mA en adelante) otro detalle poco importante que podrían mejorar seria su cámara (que tenga colores mas vivos) de resto todo esta bien. Muy buen Smarthphone

    ResponderEliminar