Concurso TecnoPhone ¡Participa y te podrás llevar un Azumi A50C+!

Queremos agradecer la fidelidad de nuestros seguidores, es por eso que les adelantamos la navidad entregándoles un gran smartphone.


TecnoPhone un vídeo-blog orgullosamente Colombiano que nació por simples casualidades de la vida quiere agradecerles el apoyo que muchos le han brindado. Ya hace poco más de un año estamos en linea dándoles a conocer lo último en actualidad tecnológica y de smartphones. Hace poco llegamos a los 5.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube y tenemos miles de visitas diarias en nuestra página web solamente tenemos palabras de agradecimiento a cada uno de ustedes que ha hecho posible esto.



Todos los comentarios que nos dejan en nuestras redes sociales y en los vídeos que realizamos son el motor que impulsa a TecnoPhone para nosotros no hay mejor trabajo retribuido que poder aportarles algo de nuestro poco conocimiento, poder resolver sus dudas, preguntas e inquietudes sobre este apasionante mundo de la tecnología. Es por esto y mucho más que decidimos adelantarle la navidad a alguno de nuestros seguidores que podrá llevarse nada más y nada menos que el smartphone más esperado actualmente en el mercado Colombiano, nos referimos por supuesto a el Azumi A50C+ un equipo que llego de la mano de Azumi Mobile para redefinir el concepto entre precio, especificaciones y calidad. 



Este equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS integra un procesador Quad-core a 1.3GHz y Android KitKat 4.4.2. Su memoria interna es de 8GB acompañado de 1GB en memoria RAM y capacidad de almacenamiento externo de hasta 32GB mediante microSD. La cámara principal es de 12 megapíxeles con flash LED y capacidad para grabar vídeo en alta definición,  su cámara frontal es de 5 megapíxeles perfecta para selfies.

Condiciones


Este primer concurso que tendremos es exclusivo para personas que vivan actualmente en Colombia, sabemos que tenemos muchos seguidores en diferentes partes del mundo y en países como México, Chile, España, Perú, Argentina, Ecuador, Venezuela, Bolivia y muchos más, para todos ustedes luego lanzaremos un concurso internacional así que deben estar muy pendientes. Quienes deseen participar en la actividad que entregará un espectacular Azumi A50C+ deben cumplir obligatoriamente las siguientes reglas; seguir a TecnoPhone en todas sus redes sociales y suscribirse a su canal de YouTube.


El concurso se hará en 3 fases cada una de ellas dará puntos. El tiempo total del concurso sera de 5 días, del lunes 1 al viernes 5 de diciembre. En cada fase se obtendrá determinada cantidad de puntos que el concursante ganará si acierta el reto de la prueba. La dinámica de cada una de las fases se ira dando a conocer en el concurso mediante un artículo que se publicará en nuestro portal web. Deben estar atentos al artículo que explicará en que consiste la fase 1 que dará inicio al concurso. El concursante que al final acumule más puntos se llevará un Azumi A50C+ para el segundo y tercer puesto tendremos un premio sorpresa. 

Recuerden que la regla fundamental para poder participar es seguirnos en todas nuestras redes sociales. Si se comprueba que alguna persona esta participando y no sigue alguna de nuestras redes sociales será descalificada y no podrá seguir participando en el concurso. Los concursantes que lleguen a los 3 primeros puestos serán contactados y nos deben enviar sus datos personales para hacer la posterior entrega de los premios. Antes de entregarlos TecnoPhone validará que hayan cumplido con todos los requisitos acá expuestos, de encontrar alguna irregularidad el blog decidirá con plena autonomía si repite el concurso o entrega los premios a las personas que sigan en la lista de mayores puntajes. 



Las redes sociales que los concursantes empleen para participar deben ser auténticas -no se pueden crear cuentas falsas para concursar- y deben procurar tener en todas una foto del concursante. Les recomendamos estar muy atentos a todo lo que publiquemos y mirar detalladamente nuestros vídeos en YouTube para que les sea más fácil participar y ganar. ¡Una vez más les agradecemos a todos por hacer parte de este blog y les deseamos mucha suerte en el concurso! 

9 comentarios:

  1. Me parece excelente, espero con ansias el concurso.

    ResponderEliminar
  2. Soy de COLOMBIA :'D Muchas Gracias por darnos la oportunidad de poder obtener ese SmartPhone <3 Dios les bendiga, Amigos de TecnoPhone. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la oportunidad de participar, a mi parecer uno de los mejores blogs informativos, tienen en cuenta gran variedad de marcas, cosa que revistas como Enter.co no poseen, saludos, gracias por la oportunidad de participar.

    ResponderEliminar
  4. Listo, ya los sigo en todos sus canales, esperaré la primera prueba.

    ResponderEliminar
  5. Holas, Ya los seguía desde hace tiempo espero que quede en cualquier de los ganadores :D

    ResponderEliminar
  6. Hola yo soy de Bolivia y esperaré el concurso internacional saludos

    ResponderEliminar
  7. Esperando el concurso!!!
    Y ojalá la metodología deje oportunidad a los que no movemos muchos Folowers, seguidores, o redes de Likear....

    ResponderEliminar