Concurso TecnoPhone: Primera fase ¿Preguntas y respuestas?

Iniciamos nuestro gran concurso con la primera fase, les recomendamos leer detalladamente el artículo para que puedan empezar a participar. 


La primera fase va a ser bastante sencilla y tiene una duración de 3 días del lunes 1 de diciembre al miércoles 3 de diciembre. Recuerda que para participar no hay límite de edad -se puede hacer en familia- y la regla general es que deben seguirnos en todas nuestras redes sociales. En cada día los concursantes deben estar pendientes a todos los artículos que TecnoPhone publique en su portal web www.tecnophone.com.co y a los vídeos que ya están publicados en nuestro canal de YouTube

Dinámica de la primera fase

  1. En el primer artículo del día encontrarán una pregunta que estará en negrita, y en los demás artículos encontrarán las pistas (que también estarán en negrita) deben dar la respuesta correcta.
  2. El blog publicará simultáneamente en todas las redes sociales los artículos con respectivas etiquetas: #Pregunta (el artículo que se publique con esa etiqueta es dónde está la pregunta). #Pista (los artículos que se publiquen con esa etiqueta tendrán las pistas para resolver correctamente la pregunta). #Respuesta (el artículo que se publique con esa etiqueta será el último artículo del día y dónde tienen que escribir en un comentario la respuesta).
  3. Si en el transcurso del día encontraron la respuesta la deben guardar, comprobar que sea la correcta y no la pueden publicar hasta que TecnoPhone simultáneamente en todas sus redes sociales publique el artículo con la etiqueta #Respuesta (puede que el artículo se publique antes en el portal web www.tecnophone.com.co pero solamente se debe comenzar a responder cuando se publique en las redes sociales).
  4. La respuesta se debe dar dentro de la entrada del artículo como lo muestra la siguiente imagen, por ningún motivo se debe dar la respuesta en las redes sociales.
  • Los 49 primeros comentarios que respondan bien la pregunta dentro del artículo serán los que obtengan puntos.
  • El primer comentario correcto tendrá 50 puntos, el segundo 49 y así sucesivamente.
  • TecnoPhone dará respuesta a los comentarios dentro del artículo para que el concursante sepa cuantos puntos obtuvo.
  • Si TecnoPhone no da respuesta al comentario es porque no se respondió correctamente o porque no estuvo dentro de los primeros 49 en responder.
  • Recuerda que solamente debes publicar la respuesta en el artículo final del día que se publique con la etiqueta #Respuesta. 

Esta primera fase del concurso requiere de mucha atención pero no es para nada compleja, las preguntas serán muy fáciles, el concursante que más este atento a todo lo que publiquemos de seguro dará la respuesta correcta y estará dentro de los primeros 49 en obtener puntos. Las condiciones del concurso las puedes encontrar aquí recuerda que tendremos 3 ganadores, el que más obtenga puntos se llevará un flamante Azumi A50C+ para el segundo y tercer puesto tendremos un premio sorpresa. ¡Mucha suerte para todos! 

16 comentarios:

  1. Acá se responden las preguntas , en este blogs?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Exactamente, se responde de esta manera pero en el último artículo que creemos y una vez hayamos publicado en nuestras redes sociales el artículo con la etiqueta #Respuesta. Saludos.

      Eliminar