El Nokia Lumia 735 y el 830 disponibles en Colombia

Microsoft tiene en mira a Latinoamerica y lo demuestra con la presentación de su nueva gama media en Colombia.


Uno de los puntos más criticados acerca de los dispositivos Lumia de Nokia era la inaccesibilidad a estos, la demora en la distribución de los equipos o las alianzas con operadoras de telefonía que solo beneficiaban a países determinados con modelos ancianos por todo el mundo, es el caso del Nokia Lumia ICON el primer terminal Windows Phone con pantalla de 5 pulgadas.

Sin embargo Microsoft quiere darle una nueva perspectiva y un nuevo aire a su gama de dispositivos Lumia, su mira yace en los mercados emergentes y a diferencia de Nokia pretende que los nuevos y mejorados Windows Phone lleguen al mayor publico y a la menor brevedad posible, equipos como el 735 y el 830 presentados en la IFA 2014 ya están en mercados latinoamericanos y en Colombia es posible adquirir alguno de ellos. Claro Colombia a revelado a través de su pagina web que el Nokia Lumia 735 y el Nokia Lumia 830 se encuentran disponibles para la venta en Colombia.

Nokia Lumia 735



El Nokia Lumia 735 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm de cuatro núcleos acompañados por 1GB de RAM. Destaca su cámara delantera de 5 megapíxeles que completan unas especificaciones competitivas para la gama media Lumia. Lo podrás encontrar en prepago libre por $655.444 y en plan postpago a $588.444 con una cuota mensual fija desde $39.999.

Nokia Lumia 830



El Nokia Lumia 830 por su parte cuenta con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos con 1GB en memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, dispone de Glance y cámara de 10 megapíxeles con tecnología PureView y flash LED. Este terminal se encuentra disponible en plan postpago a un precio de $846.444 a una cuota mensual que inicia desde los $39.999.

Es una gran noticia para los países latinoamericanos y emergentes el que nos tengan en cuenta para llegada de nuevos terminales a tiempo, una tendencia que no solo ha llegado de la mano de Samsung, Huawei o LG sino que se a extendido a empresas como Nokia y Apple, esperemos que en un futuro próximo sea aun mas efectiva la distribución y hablemos no de lanzamientos regionales para terminales Windows Phone sino de carácter global.

1 comentario: