Filtradas especificaciones y diseño del nuevo Azumi A50C+

En pocos días conoceremos en detalle el nuevo buque insignia de Azumi para la gama media.



Pocas compañías lanzan dispositivos con muy buenas especificaciones y a un precio muy bajo, de hecho Azumi es de las pocas en varios países que comprende el total significado de 'calidad precio' eso lo han comprobado con el Azumi A50C, un equipo que logró abrir campo a esta nueva marca de dispositivos móviles que ahora viene con baterías recargadas para presentar su segunda versión.

Este nuevo Azumi A50C tendría una pantalla de las mismas dimensiones al original, esto quiere decir 5 pulgadas y conservaría su resolución. El diseño sería prácticamente el mismo aunque con leves mejoras en sus dimensiones, siendo un poco más compacto. Según las recientes publicaciones en sus redes sociales oficiales tendríamos una mejora en su batería pasando de los 1.800mAh del actual modelo, a los 1.900mAh con el nuevo, una mejora -aunque no muy grande- si se vería reflejada con la versión de Android KitKat 4.4 que incorporaría y mejoraría su autonomía. 


También aumentaría su capacidad de almacenamiento interno llegando ahora hasta las 8GB -dejando aproximadamente 5GB libres para el usuario- y que mejora considerablemente con el primer modelo que cuenta con 4GB. Otra mejora considerable sería la de su cámara frontal que llegaría hasta los 5 megapíxeles, su cámara principal se mantendría en la misma resolución. De las especificaciones internas -y quizás las más importantes- como procesador y memoria RAM aún no se conoce información, pero es de suponerse que mantendría la misma linea de su predecesor.


Un aspecto que sorprende es que vendría con accesorios incluidos que hasta el momento ninguna otra marca pensaría en incorporar, nos referimos a unos audífonos diadema HeadSets y un accesorio manual para tomar fotografías selfie y que también serviría para grabar con mayor precisión. Estamos sin duda alguna ante la inminente llegada del nuevo modelo con el que Azumi pretende sentar posiciones en el mercado, no se despeguen de nuestro portal, estaremos dando todos los detalles del lanzamiento de este nuevo producto. ¿Qué mas crees que incorporará de novedoso el nuevo equipo de Azumi?

6 comentarios:

  1. yo lo quiero pero no se si llegara a chile :/

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, estaremos informando por nuestras redes sociales de su llegada a Chile. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. quiero saber si el celular azumi a50c+ ya llego a clombia

    ResponderEliminar